Blanca Suárez

Primera pista del nuevo proyecto de Blanca Suárez... ¡con cambio de look incluido!

La actriz ha empezado el rodaje de la película 'El cuarto pasajero', en la que vuelve a trabajar a las órdenes de Álex de la Iglesia

por Cristina Álvarez

Después de que tuviera que poner en pausa todos sus proyectos debido a la crisis del coronavirus, Blanca Suárez ha ido poco a poco volviendo al trabajo con cierta normalidad. En octubre la vimos rodando la serie Jaguar (que se estrenará próximamente en Netflix), en diciembre acudió al estreno de El verano que vivimos, la película en la que surgió su historia de amor con Javier Rey y, antes de terminar el año, presentó un evento publicitario en Madrid. La actriz madrileña, de 32 años, puede sentirse muy afortunada, ya que hay otros compañeros de profesión que no han tenido tanta suerte y se han cancelado series, películas, obras de teatro... en los que estaban trabajando. De hecho, acaba de empezar a rodar con Álex de la Iglesia un nuevo proyecto con el que está muy emocionada.

VER GALERÍA

"Cuando en unas horas empiezas a rodar una película e intentas controlar los nervios...", publicó hace unos días en sus redes sociales junto a un vídeo muy simpático en el que aparecía gritando y tapándose la cara con la almohada. La protagonista de Las chicas del cable no había dado más detalles... ¡hasta ahora! y es que ha mostrado las primeras imágenes de su personaje. En ellas aparece en la parte trasera de un coche, rodeada de equipos de grabación, sonido..., y grabando su reflejo en su teléfono móvil, que tiene un simpático accesorio de un cocodrilo. Sin embargo, eso no es lo que más nos ha llamado la atención, ya que la actriz... ¡ha cambiado de look!

- El pelo rubio de Blanca Suárez provoca un debate entre sus fans

Blanca se muestra con una espectacular melena rizada, un peinado que no suele llevar habitualmente y con el que tan solo la hemos visto en dos ocasiones durante estos últimos años (concretamente en marzo de 2019 y en septiembre de 2016). Los rizos están más de moda que nunca y parece que a su personaje le gusta ir a la última moda. Incluso lleva unas llamativas uñas extralargas de color nude, que se hizo en su salón de confianza, Nailtex Studio. "Garritas de @nailtexstudio by @guitonails", publicó en sus redes mostrando orgullosa su nueva manicura.

VER GALERÍA

Viejos conocidos

Blanca ha vuelto a ponerse a las órdenes de Álex de la Iglesia, con el que ya trabajó en la película El Bar hace tres años. En este nuevo proyecto, la actriz comparte cartel con Alberto San Juan, Ernesto Alterio y Rubén Cortada, que forman el reparto principal. Se trata de "una inquietante road movie con tintes de comedia romántica" que empezaron a grabar el pasado lunes en Bilbao y cuyo rodaje les llevará durante siete semanas a distintas localizaciones de Madrid, País Vasco y La Rioja. En El cuarto pasajero conoceremos a Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos, que recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un inquietante pasajero que provocará un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie