helene-svedin

¿Madrid o Suecia? Helene Svedin celebra la nevada con un 'selfie' espectacular

La modelo se siente como en casa tras el paso de 'Filomena' por la capital

por Mariana Chacón

Para muchos madrileños poco acostumbrados a la nieve, el temporal 'Filomena' se ha convertido en la excusa perfecta para encender la cámara del móvil e inmortalizar este momento histórico. Las celebrities tampoco han perdido la oportunidad de teñir sus redes de blanco: desde Cristina Pedroche con un desnudo integral que ha dejado helados a sus fans, hasta Sergio Ramos, quien celebraba el final de su entrenamiento del jueves quitándose la camiseta bajo los copos que caían sobre el campo de fútbol. Sin embargo, Helene Svedin está más que acostumbrada a las temperaturas bajo cero pues, a pesar de vivir en Madrid, la mujer del futbolista Luís Figo nació en el condado sueco de Västernorrland. Como prueba, la modelo ha escrito en sus redes un "Feels like Sweden ❄️💙" ("Parece Suecia❄️💙") y no ha dudado en improvisar una sesión de fotos al más puro estilo nórdico. 

VER GALERÍA

-¡De impacto! Los increíbles abdominales de Helene Svedin a los 45 años

Junto a su inseparable perra Cala y un muñeco de nieve, Helene ha posado frente a la cámara frontal del móvil regalando una estampa más propia de su país de origen que de la capital española. La sueca ha disfrutado al igual que todos de la nevada y, como siempre que sube una foto a sus redes, sus fans se han enamorado de la belleza de la modelo que parece haber detenido el paso del tiempo. La primera de sus incondicionales no es otra que su hija Daniela, quien ha respondido a las instantáneas invernales de su madre con un "🔥😍". Además de su primogénita, los fans de la mujer de Figo también han llenado la instantánea de piropos, entre los que las referencias a Suecia no se han hecho esperar.

"Siempre bonita y elegante", "Estás acostumbrada. Que bien!", "Estás como en casa, Helen!", "Es increíble! 💙", "Facciones perfectas!❤️", "Bellissima 😍😍😍", "Es precioso, parece que estás en otro mundo", "Parece que estás en Suecia 😍 no en Madrid 🤭", "Espectacular😍"... Aparte de decirle lo preciosa que está y lo increíble de la nevada, algunos seguidores internacionales que no estaban al tanto del paso de 'Filomena' por la capital han acusado a la modelo de falsear las imágenes: "Es photoshop". 

VER GALERÍA

-¿Cómo es Helene Svedin sin maquillaje?

Una de los acompañantes más recurrentes en las publicaciones de la sueca es su perra Cala, junto a la que se fotografía a menudo como en esta foto en el sofá: con gafas y sin maquillaje. Al igual que en el selfie rodeada de nieve, Daniela tampoco dudó en dejar un mensaje cariñoso en la sección de comentarios, esta vez fue un "My two queens 🥰" ("Mis dos reinas 🥰") con el que demostraba la admiración que siente por su madre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie