jaydy-michel

Jaydy Michel comienza el año arrasando con este 'selfie'

La mexicana le da la bienvenida a 2021 con una foto que enamora a sus fans

por Mariana Chacón

No es ninguna novata en el arte de los primeros planos pues Jaydy Michel ya cuenta con un historial de selfies con los que ha triunfado en las redes y que demuestran que ha cambiado muy poco en la última década. Además, la mexicana tiene a una auténtica incondicional entre sus fans y esa es su hija Manuela, fruto de su relación con el cantante Alejandro Sanz, y es que su primogénita es la primera en dejar piropos y emoticonos de cariño en las publicaciones de su madre. Como no podía ser de otra forma, Jaydy ha vuelto a poner en práctica su pasado como modelo para darle la bienvenida al 2021. El resultado ha sido un autorretrato que arrasa entre sus seguidores y con el que también aprovecha para lanzar una reflexión que ha inspirado a muchos de ellos.

VER GALERÍA

-'Bombones de madre e hija': la foto más bonita de Jaydy Michel y Manuela

"Primer día del 2021, con ganas de aprender algo les comparto esta reflexión de Borges que me gustó! en estas líneas resume lo que ya de mayores empezamos a comprender", ha escrito la mexicana junto a este selfie que ya cuenta con más de siete mil 'me gusta' entre los que se encuentra el de su gran amiga Genoveva Casanova. "De tanto perder, aprendí a ganar; de tanto llorar, se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto cómo es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo (...)": así empieza el texto que la modelo ha publicado al completo y con el que da que pensar a sus fans al comienzo de un nuevo año.

La respuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar y, además de decirle a su ídolo lo guapa que está, también agradecen que comparta reflexiones como esta: "Tan Preciosa como tú 🥰 Feliz 2021", "Que belleza!! Sabiduría pura!!! 😍😍", "Guapa!!!! Y que estilazo tienes😍", "Diosa 🔥", "De las mujeres más bellas q he visto, siempre lo pensé", "Bella reflexión y bella tu ❤️❤️"... Este es solo un pequeño ejemplo de las decenas de mensajes de cariño que ha recibido Jaydy gracias a su primer selfie de este año. 

VER GALERÍA

-Manuela Sánchez comparte orgullosa esta imagen de Jaydy Michel

Aparte de reflexionar sobre la vida en Año Nuevo, Michel hizo lo mismo el 20 de diciembre con otro selfie en el que posaba con mascarilla sanitaria incluida para celebrar su cumpleaños: "Agradecida por un año más de vida. Un año muy difícil para todos que nos deja mucho qué aprender de las cosas que de verdad importan. Tantas pérdidas importantes este año, tantos abrazos atrapados en el deseo... No puedo más que agradecer por seguir viva, sana, con mi familia y cercana a mis seres queridos estén donde estén. Agradecida por haber podido abrazar a mi padre y estar con él hasta su último suspiro cuando han habido tantos que no han podido despedirse de algún ser que amaban y que perdieron (...)". Un texto con el que la mexicana también recibió el aplauso generalizado de todos sus seguidores. 

Loading the player...

Jaydy Michel y su 'princesa' Manuela Sanz convertidas ¡en dos simpáticos renos navideños!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie