Demi Lovato

¡Aún más corto! Demi Lovato vuelve a cambiar de peinado

La cantante ha ido un paso más allá después de que hace pocas semanas dejara en shock a sus fans con su nuevo look

por Cristina Álvarez

Todavía no nos ha dado tiempo a recuperarnos del shock de su último cambio de look... ¡y Demi Lovato ha estrenado un nuevo peinado! El pasado 19 de noviembre, la cantante estadounidense provocó un gran revuelo al mostrar varias imágenes en las que salía con una imagen totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados, presumiendo de un pixie rapado en los laterales y la nuca, y tiñéndose de rubio. Demi, de 28 años, ha ido un paso más allá y ha vuelto a visitar a su estilista de confianza, Amber Maynard, para que le corte más centímetros. De hecho, ha aprovechado para darle las gracias "por el tratamiento que me has hecho hoy en el pelo". Parece que la intérprete de Sorry not sorry se ha hecho también un ritual beauty para darle más brillo y fuerza a su cabello, tal y como puede apreciarse en esta imagen.

VER GALERÍA

- Demi Lovato muestra cómo ha cambiado su cuerpo tras superar sus problemas con la alimentación

Como era de esperar, Lovato ha causado sensación con su nuevo pelo y sus seguidores no han tardado en reaccionar, opinando con comentarios para todos los gustos: "Adoro su nuevo peinado", "Wow... preciosa", "Pues a mi me gusta mucho más cuando lo lleva largo y oscuro", "¡Por favor, vuelve al look de antes", "¡Diosa!", "Es su elección, no podemos hacer nada", "¿Quién adora este corte de pelo tanto como yo?", "¡Pero qué guapa!", "Es imposible que sea tan perfecta"... Eso sí, sus fans le han hecho una petición y es que no les gusta que abuse tanto de los filtros, ya que creen que deforman su cara y no queda natural. "¿Y esos labios?", "¿Qué le pasa en la cara?", "Se ha puesto algo en los labios", o "Tranquilos, es un filtro de Instagram", han comentado.

VER GALERÍA

- Así es la nueva mansión que Demi Lovato se ha comprado en Los Ángeles

Una nueva etapa en todos los sentidos

Muchos de sus fans coinciden en que este cambio de look tan extremo significa un renacer para Demi en muchos aspectos, y es que la cantante ha decidido dar un giro a su vida empezando por su imagen. Así lo confirmó su estilista, asegurando que la cantante está muy contenta con el resultado y ha alucinado con toda la repercusión que ha tenido. Además, explicó que el hecho de cambiar de peinado de una manera tan drástica "te permite ser dueña de ti misma de una manera que nunca imaginaste". Tras poner punto y final a su compromiso con Max Ehrich, la intérprete de Stone cold ha tomado las riendas de su vida y está disfrutando al máximo, ocupando su tiempo en hacer las cosas que realmente le apasionan y que le aportan todo lo que necesita en estos momentos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie