Khloe Kardashian

¡Que tiemble Georgina! Khloé Kardashian también sabe cómo hacer el posado navideño más sexy

La 'celebrity' ha publicado una foto que ha conseguido alabanzas y críticas a partes iguales, pero, ¿habrá ganado en 'me gustas' a la modelo española?

por Cristina Álvarez

Hace unos días, Georgina Rodríguez causó furor en las redes sociales publicando una foto en la que salía tumbada en el sillón de su casa junto al árbol de Navidad y presumiendo de figura con un sugerente body con encaje de color rojo. La modelo española no dejó indiferente a nadie, provocando miles de comentarios de muchos fans y también de su propia pareja, Cristiano Ronaldo, que reaccionó diciendo: "Mamma Mia". Georgina es experta en hacer los posados más sexys (y con posturas imposibles), sin embargo, parece que le ha salido una rival. Nos refereimos a Khloé Kardashian, quien también ha subido la temperatura de este frío invierno con este sugerente posado navideño. 

VER GALERÍA

- Khloé Kardashian manda un mensaje tras pasar el coronavirus: 'Esto es real'

"¡No seas maleducada! (Con mi mejor voz de Kim K)", ha dicho la celebrity bromeando con la reacción que seguramente iba a tener su hermana, Kim Kardashian, al ver esta foto tan provocativa. Sin embargo, hay que recordar que la empresaria y mujer del rapero Kanye West también suele sorprendernos con posados que dejan muy poco a la imaginación. El que más éxito tuvo fue precisamente hace dos semanas, cuando dejó a todos sus fans boquiabiertos al posar en un jacuzzi luciendo un mini-bikini en pleno diciembre. 

"La reina suprema", "¡Estas fotos son las mejores!", "Menudo cuerpazo, ¡estás impresionante!", "Me he enamorado de esas botas", "Oh Dios mío... ¿esto es verdad?", "Icónica", "Ya sé qué regalo voy a pedir para Navidad" o "Wow... eres mi Kardashian favorita", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans tras ver esta foto en la que sale posando en el salón de su casa con un conjunto de color negro que resalta sus curvas, además de unas originales botas altas con glitter y un abrigo de piel. Además del árbol, perfectamente decorado con todo tipo de adornos navideños, Khloé sale rodeada de bolsos y maletas de Louis Vuitton. Precisamente por este detalle también ha recibido muchas críticas, ya que muchos de sus seguidores han opinado que, por culpa de la pandemia que estamos viviendo a nivel mundial, no es el momento más indicado para hacer alarde de sus carísimos regalos. 

VER GALERÍA

¿Quién ha ganado el duelo?

Después de que Georgina y Khloé hayan deseando a sus fans unas felices fiestas con sus fotos más sexys, hemos analizado las cifras que han alcanzado en las redes sociales durante estos días para saber quién es la gran triunfadora de este duelo. Lo sentimos, Khloé... pero Georgina no tiene rival. En esta ocasión, la modelo española ha conseguido 2.330.000 'me gusta' y 12.000 comentarios, frente a los 1.770.000 'me gusta' y 11.300 comentarios que ha logrado la hermana de Kim y Kourtney Kardashian. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie