jaydy-michel-manuela

Manuela Sánchez comparte orgullosa esta imagen de Jaydy Michel

La modelo rescata un recuerdo de hace años y su hija lo publica en sus redes

por Mariana Chacón

No es la primera vez que Manuela Sánchez demuestra lo mucho que admira a su madre, la modelo Jaydy Michel. Hace tan solo un mes, la mexicana compartía un selfie con el que no solo se ganó el aplauso de sus fans, su hija no dudó en dejar estos cuatro emoticonos junto a la fotografía: "😻😻😻😻". Este es tan solo un ejemplo de la bonita relación madre-hija que comparten ambas y de la que hacen gala de nuevo a través de las redes. Ayer por la noche, Jaydy publicaba una foto suya de hace años en la presume de una belleza espectacular, una imagen que Manuela no ha tardado en subir a su propio perfil además de lanzarle más de un piropo en la sección de comentarios. Este es el recuerdo del que la hija de la modelo y Alejandro Sanz se siente tan orgullosa. 

 

VER GALERÍA

-'Bombones de madre e hija': la foto más bonita de Jaydy Michel y Manuela

Jaydy ha recuperado esta foto de hace años que ha titulado con un "#TBT hace un tiempo, recuerdos... cuando tenía aún carita de niña...". Como era de esperar, la publicación se ha llenado en pocas horas de piropos de fans y amigos, pero el más especial ha sido el de Manuela, quien no solo ha escrito "Belleza" y "😻😻😻😻😻😻😻" en la sección de comentarios, ha compartido orgullosa la instantánea en su propio perfil. Además de su hija, Paloma Cuevas también ha reaccionado ante la imagen de su amiga con un cariñoso "Impresionante 😍😘❤️❤️❤️" y muchos fans que alaban la belleza natural que caracteriza a la modelo e incluso apuntan al parecido que le ven con su primogénita: 

"Hermosa, cuando todas las fans queríamos ser tu😍", "Pero si estás igual o mejor!!!! Guapísima! Muy Manuela la expresión!😘", "Aquí Manuela se parece mucho a ti", "Pues Manuela tiene parecido contigo también.💗💗", "Q guapa eras y eres", "Siempre bella! 😍", "Pues tan maravillosa como hoy! para mí no has perdido nada!", "Y sigues teniendo una cara preciosa 😍😍", "Estas igual que ahora. Preciosa!!!", "Pa q luego digan q Manuela no se parece a ella 😍😍😍"... y así decenas de comentarios en los que muchos aseguran que se nota que comparten genes. 

VER GALERÍA

-¡Igual que hace 15 años! Jaydy Michel enamora a sus fans con su 'selfie' al natural

No solo es Manuela quien comparte fotos de su madre en sus perfiles virtuales, Jaydy también presume de su hija a través de publicaciones como esta en la que escribe "#TanBella #MiPrincesa #Manuela esa mirada... y #Cuba dejándose consentir por ella, así de relajadas en sábado 💕". Esta vez, en lugar de notarle parecido a Michel, los fans apuntaban la similitud con Alejandro a través de comentarios como "Omg, es el clon de su padre!!! ❤️", "La mirada de su padre ", "Idéntica a su padre", "Igualita a su papa !!!" o "Cómo se parece a su padre". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie