kim-kardashian

Kim Kardashian se apunta al reto que ya superó Nuria Roca

La empresaria posa en pijama y sin maquillaje: un desafío al que ya se han apuntado otros rostros conocidos

por Mariana Chacón

Ni contouring, pestañas postizas o extensiones, Kim Kardashian ha publicado un nuevo selfie en el que posa con la cara lavada y a punto de irse a dormir. Aunque la empresaria sea una auténtica precursora de tendencias, esta vez no ha sido la primera en apuntarse al reto de las fotos en pijama pues Nuria Roca ya lo superó a finales de septiembre con una publicación en la que demostraba el poder beauty que tienen las siestas. Incluso Natalia Verbeke ha compartido su versión de este desafío: tumbada en la cama después de un duro día de rodaje. Sin embargo, fue Jennifer Lopez quien puso nombre y apellidos a la tendencia hace una semana a través del hashtag #InTheMorningChallenge, que ella misma superó bailando una coreografía con su cara de recién levantada. En el caso de Kim, su captura no es por la mañana sino mientras celebra una 'fiesta pijama'. 

VER GALERÍA

-Kim Kardashian cumple 40 años: así ha revolucionado los cánones de belleza

"¡Las fiestas pijama con tu mejor amiga son un must!": así ha titulado Kim Kardashian esta foto en la que posa junto a su íntima, La La Anthony. En la imagen, Kim aparece en un primer plano y aún cuando decide prescindir del contouring y compartir una imagen sin maquillaje, recurre a las muecas con las que se consigue un efecto muy parecido: sacar 'morritos' para que se marquen más los pómulos y la línea de la mandíbula, incluso coloca un dedo en la mejilla para estilizar aún más las facciones. Aunque la empresaria cuente con un par de truquitos para estar más guapa frente a la cámara, sin duda aprendidos durante sus 19 temporadas como estrella de un reality show, sus fans se han quedado con lo bien que le sienta a Kardashian la cara lavada.

"Siempre estás perfecta", "Fabulosa", "Me has dejado sin palabras 🔥🔥🔥", "Estais guapísimas las dos", "Tu manejo de los selfies es tremendo 😍👏", "Deberíais llevar siempre menos maquillaje", "Estás monísima", "El ángel más hermoso"... Para sus 194 millones de seguidores, la naturalidad es el mejor look de su ídolo, una opinión que se repite cada vez que un rostro conocido se enfunda el pijama y decide hacerse una foto más relajada que de costumbre.

VER GALERÍA

-De 1 a 10: los mejores 'selfies' sin maquillaje de Hollywood

Un ejemplo perfecto de la buena acogida que tienen las instantáneas más cercanas de las celebrities es esta publicación que compartió Nuria Roca a finales de septiembre justo después de terminar el rodaje de Road Trip 2, una serie original de TNT en la que viaja junto a Carmina Barrios (madre de Paco y María León) y Etsy Quesada (youtuber conocida como 'Soy una pringada'). "Es curioso cómo el cerebro desactiva tu cuerpo cuando sabe que has terminado 🤯🤦🏻‍♀️😅Ahora sí!!! Ésto era lo que necesitaba...una buena siesta de pijama en casa...maravilla! A por TODO Y MÁS!💪🏼😍 BUENAS TARDES;)😊", escribía la presentadora junto a esta imagen con la que se ganó el aplauso de sus fans. Aunque la foto de la española es espectacular, Jennifer Lopez todavía va más allá pues se ha atrevido a grabar un vídeo en el que baila su canción In the morning nada más despertarse y también totalmente maquillada y vestida a última hora de la noche:

-Kim Kardashian revela cuál es su color de pelo favorito (y su respuesta te va a sorprender)

Con esta grabación en la que practica una coreografía al son de su último single con dos conjuntos diametralmente opuestos, Jennifer Lopez le ponía nombre y apellidos a la tendencia que ya siguen muchas celebrities y a la que los seguidores de la del Bronx han prometido sumarse: "Necesito hacer esto! Me encanta! ❤️", "Déjame que me lo aprenda para hacerlo también", "Madre mía, esta mujer lleva 22 años dejándome sin palabras", "No puedo esperar a hacer el reto", "Eres impresionante, ya no cabe duda",  "Necesito tu pijama", "Acepto el desafío", "Comencemos a ensayar 💃🏼", "Me encanta! Estoy deseando subir el mío"... y muchos más comentarios que demuestran que la naturalidad está de moda. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie