jlo

Sin maquillaje ni extensiones: así es Jennifer Lopez cuando está en casa

Una vez más, la artista apuesta por compartir con sus fans un 'selfie' al natural ¡y arrasa!

por Mariana Chacón

Como vaticinaba Emily Ratajkowski hace exactamente un año, en 2020 se celebraría la naturalidad. Dicho y hecho. A lo largo de los meses, celebrities de todo el mundo han posado con la cara lavada y lo cierto es que han cosechado incluso más éxitos entre sus fans que con fotos de alfombra roja. Desde Charlize Theron hasta Lady Gaga, en Hollywood se impuso la moda de mostrarse sin artificios, una tendencia que también cruzaba el charco pues Amaia Salamanca, Edurne, Ana Boyer o Nuria Roca son solo algunos de nuestros rostros conocidos que se apuntaron a la moda de los selfies sin maquillaje. El puesto de honor en este ránking tan natural tendría que ser para Jennifer Lopez, y es que, a pesar de que la artista siempre compartía con sus seguidores imágenes con un look pluscuamperfecto, ha decidido terminar el año con una instantánea en la que se muestra tal y como es. 

VER GALERÍA

-El truco de Sara Carbonero con el que salir bien en un 'selfie' sin maquillaje

Con este primerísimo plano, la del Bronx comparte un momento íntimo de relax con sus seguidores. Concretamente se trata de una sesión de mascarilla para el pelo, pero, al mismo tiempo, demuestra que el secreto de su buena cara es una piel cuidada que no necesita maquillaje. Como anécdota, hace unas semanas la estrella anunciaba el lanzamiento inminente de su marca de belleza, JLO Beauty, una noticia que sus incondicionales esperaban ansiosas pues todo apuntaba a que iba a crear la base, el bronceador o el iluminador con el que imitar el glow que la caracteriza. Sin embargo, la gama de cosmética sigue un rumbo algo diferente pues se trata de una línea de cuidado que, por ahora, cuenta con un sérum, un protector solar, una mascarilla facial, un limpiador en textura gel-crema, un contorno de ojos, una crema hidratante y un booster de luminosidad.

Aunque a muchos les sorprenda que la artista haya comenzado su carrera como CEO de una empresa de belleza sin lanzar productos de maquillaje, a finales de noviembre ya daba algunas pistas acerca de su apuesta por el cuidado de la piel cuando acudió a las redes para revelar el secreto de su característica luminosidad: "El glow es algo que empieza en el interior y se nota en el exterior. Es vivir con salud, espiritualmente, mentalmente, emocionalmente, físicamente... Para mí es una alegría el poder compartir esto". 

VER GALERÍA

-¡Por fin! Jennifer Lopez revela el secreto de su piel luminosa

Eso sí, a pesar de que este año haya triunfado la tendencia de lo natural, Jennifel Lopez sigue fiel a su look de cabecera para acudir a eventos, grabar un vídeo musical o subirse al escenario. En estos casos, las extensiones XL, el contouring con el que transforma sus rasgos y su querido iluminador que le ayuda a transmitir una imagen de diosa dorada, son las claves de su uniforme de trabajo. Y lo cierto es que para sus seguidores ella está igual de guapa tras horas sentada en la silla de maquillaje y peluquería como en el selfie con la cara lavada que acaba de publicar. La prueba son los miles de piropos que llenan la última instantánea: "La cara más bonita😍❤", "Por favor, deja de ser tan increíblemente guapa", "Es como el buen vino", "Estás más joven y más guapa cada día", "Así es como necesito que esté mi piel" o "Quiero tu glow!!!" son solo un pequeño ejemplo de lo mucho que les gusta ver a su ídolo sin maquillaje.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Jennifer López, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie