Jennifer Lopez en los AMAs 2020

Sin maquillaje y en familia, la foto más tierna de Jennifer Lopez

La cantante ha conquistado a sus seguidores con su imagen más natural, acompañada de sus hijos

por Laura Alesanco

Aunque durante las galas, programas y apariciones sobre el escenario Jennifer Lopez suele lucir espectacular, con vestidos de infarto y una melena digna de envidiar, lo cierto es que en su día a día la cantante apuesta por la sencillez y la ropa deportiva. Por eso no es de extrañar que en más de una ocasión hayamos podido verla sin maquillaje, como sucedió con su selfie recién levantada con el que revolucionó las redes. Por eso no es de extrañar que en una de sus últimas publicaciones la cantante se muestre totalmente natural, con el cabello recogido en un moño año desenfadado, sin maquillaje y vestida con lo que parece una bata o un pijama blanco de un tejido efecto borreguito. Sin embargo, dicha instantánea ya se ha convertido en una de las favoritas de sus fans. Y es que, Jennifer aparece acompañada de sus hijos, Max y Emme, en una de sus estampas más tiernas hasta la fecha.

Jennifer Lopez, pura sensualidad en los AMAs: escotazo y comentadas transparencias

VER GALERÍA

"Me encanta que todavía quieran sentarse en el regazo de mamá. Feliz sábado 🤗 #Coconuts 🤍🤍", comentaba feliz la cantante junto a la fotografía, en la que abraza a sus hijos, también en pijama y aparentemente recién levantados, en la que podría ser la clásica estampa familiar de cualquier hogar. Y, aunque no es la primera vez que la protagonista de Hustlers comparte fotografías con sus pequeños, esta en concreto ha tocado especialmente los corazones de sus seguidores, como ellos mismos han demostrado con sus comentarios: "Qué belleza de estampa", "💜💜💜💜", "Ohhh esta familia 🥺" o "Mi corazón❤️❤️". Y es que, a poco más de tres meses de cumplir los 13 años, cada día se hace más patente que los pequeños están creciendo.

Jennifer Lopez revoluciona las redes con su envidiable figura tras cumplir 51 años

VER GALERÍA

Una madre orgullosa

Así lo demostraba la pequeña Emme con su último cambio de look, un corte de pelo con el que causó sensación. La joven, además, ha acompañado a su madre en varias ocasiones sobre el escenario dando muestras de su madurez y su talento y emocionando a una muy orgullosa JLo. La pequeña, incluso, consiguió eclipsar a la cantante durante la última edición de la Super Bowl. Y es que, la maternidad y la familia es algo muy importante para Jennifer. Como ella misma escribía con motivo del Día de la Madre: "Ser madre es mi mayor alegría y felicidad...mi mayor reto y mi mayor logro ✨💕". 

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie