laura-sanchez

'Más rubia que nunca': Laura Sánchez estrena cambio de look con truco

La modelo presume de una melena en degradado con la que espaciar las visitas a la peluquería

por Mariana Chacón

Cuando llega la temporada invernal, muchas son las que se pasan al rubio y dan profundidad a su melena con las mechas que también iluminan el rostro. Existe una opción ideal para aquellas que siempre llevan el pelo suelto, se llaman Newroot pueden adaptarse a cualquier tono de base, mientras que aquellas que van poco a la peluquería van a adorar las Money Piece Hair, en las que se colocan unos pocos reflejos en zonas estratégicas para estropear menos los mechones. Laura Sánchez es un ejemplo perfecto de lo favorecedoras que resultan estas técnicas de coloración en los meses de frío pues, cuando se ha perdido por completo el bronceado y el cabello se oscurece por falta de luz, un cambio de look (con truco) como el que acaba de estrenar resulta ideal para dulcificar los rasgos. 

VER GALERÍA

-¡Espectaculares a los 40!: Los posados en bikini de las 'tops' españolas

"Los lunes se empiezan así!!! Probando encuandre, poniendo morritos y haciendo el tonto!!! Más rubia que nunca!!! Jajajajaja será la luz, el filtro o yo que sé... pero el rubio no es real, la actitud si!!! Feliz lunes!!!!". Esta es la 'trampa' que escondía el cambio de look de la modelo, quien lanza un mensaje de optimismo con sus últimos selfies. Al parecer, podría ser un filtro de su móvil el que hubiera conseguido que Laura luzca un tono tan claro que parece platino, sin embargo, lo que sí es verdad es que lleva una melena en degradado en la que se pasa del castaño oscuro de las raíces hasta el decolorado de las puntas. Para conseguir un efecto parecido, los expertos señalan a la técnica del melting como la ideal para lograr un acabado ultra natural. 

"No es más que el paso de un tono oscuro a otro más claro y a lo largo de todo el cabello, difuminándose de manera sutil, logrando un degradado que nadie nota", revela Paul Tudor, primer estilista del salón David Künzle Fuencarral, del melting. El profesional también añade que "es un tono difícil de detectar por su forma tan natural, muy apropiado para todo tipo de bases naturales y para personas que no quieren un cambio muy radical. Es preferible que se haga con pincel ya que no se buscan tonos muy potentes, pero sí un aclarado más global". Una de las grandes ventajas de las mechas de las que habla el especialista es lo bien que aguantan el paso del tiempo pues, al no tocar la zona superior de la cabeza se evita el 'efecto raíz', lo que permite espaciar las visitas a la peluquería. 

VER GALERÍA

-¿Aún no conoces las mechas de moda que enamoran a las 'influencers' castañas?

Aunque la onubense de origen alemán avise de que su rubio no es tan intenso en la realidad como aparece en la fotografía, sus fans están encantados con la 'transformación' y no paran de decírselo en la sección de comentarios: "Ay mi Rubia favorita ♥️😍", "Que guapísima !!!!😍", "Pero rubiaaa!!! ❤️", "Que guapa hija!!!", "Feliz lunes belleza rubia", "Pero q rubia!!!!! ❤️❤️❤️", "Bellísima como siempre si es q no puede haber una persona más bella que ella", "Estas maravillosamente guapa!!!"... ¿Se atreverá Laura con el platino después de la buena acogida que ha tenido su 'cambio de look' en las redes?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie