liz-hurley

¡Espectaculares! Elizabeth Hurley y su hermana mayor posan juntas en bikini

La actriz revoluciona las redes junto a Kate con una foto en ropa de baño

por Mariana Chacón

No es la primera vez que Elizabeth Hurley deja boquiabiertos a sus fans posando en bikini. A sus 55 años, la actriz ejerce como la mejor modelo para su marca de ropa de baño, Elizabeth Hurley Beach, y cada instantánea que comparte se llena de comentarios en los que muchos dudan de su edad. En su última publicación, la británica cuenta con una invitada muy especial: su hermana mayor. Kate tiene 57 y, al igual que la celebrity, también presume de una genética privilegiada con un dos piezas de la colección de Elizabeth. El resultado de la sesión es una fotografía que demuestra que no solo es Elizabeth quien cumple los años al revés y los seguidores de la artista no pueden creer lo que ven sus ojos. 

VER GALERÍA

-Elizabeth Hurley y Halle Berry, el duelo definitivo en bikini tras cumplir los 50

"Mi gloriosa hermana y yo durante la cuarentena de este verano, ondeando la bandera de Elizabeth Hurley Beach. Durante nuestra infancia siempre nos vestíamos con la misma ropa pero en rosa y azul, así que en el fondo todavía nos encanta ir conjuntadas", ha escrito la actriz junto a esta impactante imagen en la que posa junto a Kate con sendos bikinis de estampado paisley con detalles metalizados. Como no podía ser de otra forma, los fans de la británica se han volcado con la instantánea que acumula casi dos mil quinientos comentarios en los que muestran su admiración. 

"Debe ser cosa de genética. 😊", "Wow, su hermana es espectacular", "Así que estamos hablando de buenos genes...", "Dos mujeres preciosas", "Una increíble lotería genética. Estoy oficialmente celosa😍", "Muy buenos genes en esta familia😍", "Seguro que volvíais locos a los chicos cuando estábais creciendo! No digo que no lo sigais haciendo!😉", "¿Son esos cuerpos reales? 🥰 Unos genes espectaculares chicas", "Tengo una nueva Hurley favorita", "Parece que tenéis 20!", "Más de 100 años entre las dos y estáis absolutamente preciosas", "Doble maravilla!"... Un pequeño ejemplo del tipo de reacciones que ha desatado la fotografía.

VER GALERÍA

-Elizabeth Hurley tiene un doble… ¡y es su hijo!

Con razón los fans de la estrella no dejan de repetir la suerte que ha tenido Hurley en la lotería genética, pues Elizabeth se ha convertido en toda una inspiración para mujeres de todas las edades gracias a unas medidas espectaculares pasados los 50. Y es que, la actriz pertenece a ese grupo de celebrities que parecen haber detenido el paso del tiempo, como Halle Berry, Jennifer Lopez, Jennifer Aniston o Julia Roberts, todas ellas un ejemplo viviente de los beneficios que se consiguen al seguir un estilo de vida saludable. "Por esta mujer no pasan los años!!", se asombran los seguidores de Hurley con cada uno de los posados que comparte en sus redes, una admiración que ahora comparte con su hermana. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie