emily-ratajkowski

Emily Ratajkowski sigue los pasos de Jennifer Aniston con su nuevo proyecto 'beauty'

La modelo será la Directora Creativa de una marca especializada en mascarillas

por Mariana Chacón

En 2020, las mujeres con más éxito de Hollywood han logrado reinventarse en un año en el que los rodajes, los conciertos, las sesiones de fotos y las alfombras rojas se han aplazado por causa de la pandemia. La industria de la belleza ha sido la elección de la mayoría a la hora de tomar otros rumbos profesionales, una decisión con mucho sentido pues son mujeres que pasan horas sentadas en sillones de maquilladores y peluqueros expertos de los que aprenden los mejores trucos. Por ejemplo, Selena Gomez o Jennifer Lopez son dos celebrities que han lanzado sus propias marcas de maquillaje en las que encontrar productos con los que imitar un look que admiran millones de fans en todo el mundo. Y la última en embarcarse en un proyecto alejado de los focos es Emily Ratajkowski, quien acaba de compartir una noticia sorprendente: al igual que Jennifer Aniston, la modelo también será la Directora Creativa de una firma de cuidado de la piel. 

VER GALERÍA

-Come dulce con 'efecto antiaging' copiando el postre de Emily Ratajkowski

"Estoy muy orgullosa de estas mascarillas y muy emocionada de mi título de Directora Creativa de Loops Beauty". Con esta frase y una imagen en blanco y negro en la que prueba uno de los productos de la marca, Emily anuncia este nuevo proyecto profesional en el que gestionará y dirigirá al equipo creativo de una firma especializada en mascarillas faciales. Tejidos de hidrogel impregnados con ingredientes antiaging, antioxidantes, detox, hidratantes, antiojeras o 'efecto iluminador' con los que disfrutar de un tratamiento de belleza intensivo desde casa. Además de su carrera como modelo y actriz, Ratajkowski ya es la directora de Inamorata, una marca de ropa inspirada en la ciudad costera del sur de California en la que creció, Encinitas. 

Este anuncio coincide con el que Jennifer Aniston hizo la semana pasada a través de sus redes donde compartía su nuevo puesto como Directora Creativa de una marca especializada en complementos de colágeno, la proteína encargada de mantener la elasticidad y la firmeza en los tejidos y que el organismo deja de sintetizar cuando pasan los años. Pese a los diferentes enfoques de sendos productos - el de Aniston se ingiere en forma de barritas nutritivas, batidos y píldoras mientras que en el caso de Emily se trata de un ritual de belleza externo -, ambas van a gestionar a los creativos de firmas que mejoran el aspecto de la piel. 

VER GALERÍA

-4 gestos fáciles que salvarán tu piel y tus labios este invierno

Como el resto de sus colegas de Hollywood, Emily Ratajkowski también ha recibido muchas muestras de apoyo y cariño por parte de sus fans, quienes desean buena suerte a su ídolo en esta nueva aventura: "Eres tan inspiradora 😍", "Reina Emrata", "Una mujer de negocios", "Estoy muy emocionada de que mi ídolo sea ahora directora creativa!! Te quiero y estoy muy orgullosa", "Por supuesto que sí, tienes mucho de lo que estar orgullosa", "Eres la mujer más valiente de estos tiempos", "Consigues que las mascarillas parezcan muy chic", "Qué bien, son cruelty free!!! Gracias!!", "Eres una persona muy interesante!😉😍"... son algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido tras anunciar el proyecto. Incluso Rosalía ha reaccionado ante la publicación de su amiga con un emoticono con el que le aplaude su fuerza: "💪🏼".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie