Lorena Castell

Se ha apuntado a la moda del pelo bicolor

Lo sabemos todo sobre el cambio de look más radical de Lorena Castell

El peluquero Óscar Lozano nos ha contado cómo surgió la idea y qué fue lo primero que dijo al verse

por Cristina Álvarez

¡Menuda transformación! Lorena Castell ha vuelto a demostrar que es una mujer que no le tiene miedo a nada y ha dejado sin palabras a sus fans con su cambio de look más radical. La colaboradora de Zapeando, que hace unos meses decidió cortarse el pelo y despedirse de su melena extralarga, ha ido un paso más allá y se ha apuntado a la moda que ha causado furor entre muchas cantantes, como es el caso de Aitana Ocaña, Danna Paola, Natalia Lacunza o Dua Lipa. Precisamente a esta última es a la que quería parecerse y ha copiado su pelo bicolor, tal y como puede verse en estas imágenes. Se trata de un cambio muy arriesgado, sin embargo, su peluquero, Óscar Lozano, nos ha confesado que lo decidieron sobre la marcha y que la propia Lorena se quedó muy sorprendida al verse por primera vez en el espejo. ¿Quieres saber todo lo que nos ha contado? ¡Sigue leyendo!

VER GALERÍA

- ¿Cómo ha surgido la idea?
Pues ha sido improvisado, como todo en su vida... Cuando volvió de vacaciones de verano me dijo que había soñado que se cortaba el pelo como Dua Lipa (en ese momento lo llevaba casi por la cintura) y, sin pensarlo dos veces, me propuso hacer el sueño realidad. ¡En 10 minutos era la Dua lipa de Llobregat! (risas). Con el color pasó igual, el lunes a primera hora me propuso hacer el bicolor y quedamos antes del programa e hicimos lo que pudimos. El resultado ha sido un éxito de crítica y público.

- ¿Hay algún motivo en especial por el que ha querido pasarse al bando de las rubias? 
Hay que decir que es bicolor, no rubio global, la zona interna sigue morena. Se apreciará mejor cuando lleve el pelo recogido. Intenté que la raíz quedase oscura y con degradado, así que aún no se considera del todo del bando de las rubias, pero todo se andará...

- ¿Está contenta con el cambio?
En el minuto uno dijo que se veía rara. Normal... lleva toda la vida morena y es la primera vez que lo lleva tan claro. Le dije que 21 días para acostumbrarse, no es lo mismo contarlo que vivirlo, nos reímos y al minuto dos ya le gustaba. Ahora está entusiasmada con el cambio, no le da mucha importancia al pelo y le gusta arriesgar.

VER GALERÍA

- Como profesional, ¿crees que le favorece más el rubio o su pelo natural?
Indiscutiblemente mejor su pelo natural, que es muy bonito y brillante. Los dos tenemos claro que su imagen más favorecedora es de morenaza, #LorenaMorena, pero el bicolor le da mucho rollo, le dulcifica y está muy sexy

- ¿Dirías que es un look difícil de mantener?
Con la técnica que utilicé no es difícil mantenerlo, y los retoques son fáciles y rápidos, pero es algo temporal. No creo que lo mantenga, cuando se canse volverá a su color natural y fin de la historia, así es ella.

- ¿Un consejo para todas las que quieran copiarla?
Pues que se animen, que el pelo está para divertirse... y seguro que les da subidón, que falta hace.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie