tamara-falco

La manicura de Tamara Falcó será también tu favorita si tienes poco tiempo para mantenerla

La diseñadora estrena el tono ideal para disimular los desperfectos

por Mariana Chacón

Cada temporada surgen nuevas tendencias de manicura y este verano fueron los blancos -los que más resaltan el bronceado- los que enamoraron a celebrities como Victoria Beckham o Paula Echevarría. Sin embargo, este otoño ya te adelantábamos que el glitter, el denim y la reinterpretación de las uñas rojas de toda la vida tomarían el relevo, propuestas a las que se une la de Tamara Falcó, que acaba de revelar cuál es su color favorito a todos sus seguidores. La hija de Isabel Preysler asegura que siente predilección por los esmaltes claros, una elección que además de combinar con cualquier conjunto (por colorido que sea), permite espaciar las visitas al salón de belleza gracias a lo poco que se notan los inevitables desperfectos. Descubre el tono preferido de Tamara, la opción más cómoda para las que tienen una vida todoterreno. 

-Cristina Pedroche estrena la manicura más salvaje del otoño

"A mí es que me encantan las manos en clarito...", revela Tamara Falcó en sus redes al enseñar el resultado de su manicura clásica con la que realza el brillo de las uñas con un acabado ultra natural. Mientras le arreglaban las manos, la ganadora de la 4ª edición de Masterchef Celebrity contaba a sus fans que fue Isabel Preysler quién le descubrió este centro: "Ahora mismo estoy en una de las mejores manicuras y pedicuras que existen", explica al hablar del salón madrileño Manos de Seda by Lorena Aguirre, "Me la presentó mi madre".

Con la espontaneidad y cercanía que muestra con sus seguidores, confiesa divertida en la grabación: "No os puedo dejar el antes de las manos porque las tengo regulín regulín, pero os enseño el después. Besito", se despide Tamara. El resultado seguro que convence a las que visitan cada mes o mes y medio su salón de manicura, y es que, al contrario que los rojos, los burgundy y demás tonalidades intensas que triunfan cuando llega el frío, los claros son colores a prueba de imperfecciones pues al no presentar mucho contraste con el color natural de la uña, las grietas pasan desapercibidas durante días. 

-La manicura multicolor de Pilar Rubio que ya adelantó Kylie Jenner

Aunque el color de la celebrity sea de bajo mantenimiento, los expertos avisan de que cuando llega el frío se deben extremar los cuidados en las manos, sea cual sea el tono que elijas: "Mi consejo es tener aceite de cutículas con vitaminas siempre a mano, uno en el bolso y otro en la mesilla de noche o en el salón cuando estemos viendo la tele. Es necesario limpiar dos veces al día, una gota en la cutícula y dar masaje, para que el producto penetre, se estimule la matriz y se hidraten no sólo éstas, también la queratina de la uña, haciéndolas más flexibles", recomienda Berenice Espejo, master educador de ORLY. El truco final con el que presumir de una manicura bonita que, además, aguanta visiblemente intacta durante semanas. 

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie