Kylie Jenner se pasa al rubio en su cambio de look más misterioso

La menor de las hermanas Kardashian ha sorprendido con un nuevo tinte...¿natural?

Por Laura Alesanco

Si hay algo que define a la perfección a las mujeres del klan Kardashian-Jenner es su gusto por experimentar los cambios de look más extremos. Del negro azabache más intenso al rubio platino, pasando por el rojo, el rosa e incluso el violeta, son muchos los tonos de pelo con los que se han atrevido, la gran mayoría de las veces gracias al uso de pelucas, como ya demostró Khloé Kardashian. Sin embargo, la última publicación en redes de Kylie Jenner, en la que muestra su nuevo cambio de coloración, ha hecho surgir las dudas. ¿Se trata de una peluca o la empresaria está aclarando su melena natural?

Kendall y Kylie Jenner eligen un básico de moda para cada día de la semana

VER GALERÍA

En su última fotografía, Kylie luce un tono a medio camino entre el castaño claro y el rubio, con un degradado más oscuro en las raíces y más claro en las puntas. Pero, si no es la primera vez que la empresaria experimenta con su cabello, ¿de dónde surgen las dudas? 

Su primer cambio de look real

A mediados de febrero Kylie estrenó un color de pelo que no había llevado hasta el momento: un tinte bronde con el que ya se había atrevido su hermana Khloé y que consistía en crear una degradación progresiva entre un color castaño oscuro en las raíces y tonalidades cercanas al rubio en las puntas. Un cambio de look que resultó ser un tinte real, como ella mismo demostró al enseñar la verdadera largura de su pelo

VER GALERÍA

Más adelante, durante el verano, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner se unió a la moda del rubio con lo que sí parecía ser una peluca en un tono platino. Sin embargo, en esta ocasión las dudas surgen por las similitudes de este degradado con el bronde que tanto gustó a sus seguidores, en un tono algo más claro que podría demostrar su intención de aclarar su melena natural hacia el rubio. De hecho, a diferencia de sus cambios de look con pelucas, en los que las raíces mantienen un tono uniforme con el resto del cabello, en su última publicación sí notamos una diferencia entre la parte superior y la melena, con mechas y degradados. 

Y, aunque tendremos que esperar para confirmar si este cambio es permanente y real o no, lo que sí podemos afirmar es que la apuesta de color ha gustado mucho a sus seguidores, quienes se han derretido en halagos con la empresaria. "Creo que estoy enamorada de la Kylie rubia 👱🏻‍♀️", "Wow, estás guapísima 😍😍" o "el rubio siempre te queda bien 😍" son algunos de los comentarios que han dejado junto a las fotografías.