Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y la foto que podría no haber publicado nunca

Ha recibido muchos aplausos por mostrarse 100% natural

por Cristina Álvarez

Una de las razones que explica el éxito de Cristina Pedroche en las redes sociales es, sin duda alguna, la naturalidad con la que siempre se muestra. Lejos de sentir algún tipo de complejo o de querer disimular ciertos aspectos de su vida, la colaboradora de Zapeando ha demostrado que no hay nada mejor que reírse de una misma. Y lo ha hecho publicando una foto que podría no haber publicado nunca, pero ha querido hacerlo para demostrar que ella también es humana. "Os juro que estoy feliz, es viernes, me encanta el vestido y estaba cómoda haciendo la foto, pero ¿por qué siempre salgo mal? (Desliza y disfrútame, jaja)", ha escrito junto a esta imagen en la que (es cierto) sale muy poco favorecida

VER GALERÍA

Si el pasado mes de junio la presentadora publicó un vídeo en el que aseguraba que: "Hoy es el día que más fea estoy de mi vida", en esta ocasión ha vuelto a hacer gala de su buen humor y ha demostrado que ella también sale mal en las fotos. Cuesta creerlo, ya que en todos sus posts siempre sale guapísima y muy favorecida con vestidos que resaltan su figura, maquillajes originales y peinados perfectos, ¿verdad? Por si eso fuera poco, hace unos días Cristina no tuvo reparos en compartir con sus fans otro de sus 'peores' posados. "Siempre hay una foto con los ojos cerrados o hablando, ¿no?", reconoció.

- Cristina Pedroche se gana a sus fans con su posado 'real' en bikini

Tras publicar esta foto, Pedroche ha recibido una avalancha de comentarios y más de 56.000 likes que demuestran que sus fotos más naturales son las que más éxito tienen. "Eres genial", "Me parto contigo", "Cómo me gusta que sepas reírte de ti misma, ¡qué necesario es!", "Siempre sales espectacular, porque lo eres", "Tengo que decir que me encanta tu sentido del humor", "¡Eres auténtica!", "Ya quisiéramos la mayoría salir así de 'mal'", "No cambies" o "Esto me alegra la vida jajajjajajja @cristipedroche es humana", han comentado sus seguidores. 

VER GALERÍA

Muchas emociones

Cristina, que hace unos días causó furor con su melena más salvaje, ha vivido unos meses de sentimientos encontrados. La presentadora se encuentra en una etapa muy especial disfrutando al máximo de su nuevo hogar, un lujoso chalet que han alquilado en La Finca, la urbanización más exclusiva de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Sin embargo, también han tenido que enfrentarse a momentos muy complicados debido a que el chef no ha podido reabrir su restaurante como tenía previsto. A finales de agosto se vieron obligados a cerrar temporalmente DiverXO debido a un incendio en el local; poco después, volvían a cerrar sus puertas tras detectar algunos casos de Covid-19 y, pese a que ya se ha cumplido la cuarentena requerida, todavía no van a poder abrir sus puertas. Así lo explicó Muñoz en un vídeo que compartió con sus fans, explicando en qué invertirá su tiempo mientras DiverXO permanezca cerrado. Además, quiso mandar "un mensaje de ánimo y de esperanza a todos los hosteleros de Madrid", pidiéndoles que no tiren la toalla.

Haz click si quieres ver la visita de la influencer Cristina Pedroche a la CASA ¡HOLA! para compartir su visión de las redes sociales y para intentar explicar cómo hacer un uso responsable de las mismas. Pedroche, con casi tres millones de seguidores, nos desvela cómo llegar al máximo número de personas y Likes con una foto. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie