alice-campello

Alice Campello se sincera sobre su recuperación postparto: 'Es bastante complicado'

La italiana se abre ante sus seguidores sobre las dificultades que ha notado tras su segundo embarazo

por Mariana Chacón

El pasado 29 de septiembre, Alice Campello y Álvaro Morata daban la bienvenida a su tercer hijo, Edoardo. Al igual que otras celebrities, Alice comparte a través de las redes muchos de los detalles de su recuperación postparto y también se sincera sobre las dificultades que está viviendo durante este periodo. Gracias a internet, muchos rostros conocidos hablan abiertamente sobre la parte más complicada de esta etapa, como Pilar Rubio, quien revelaba un mes después de dar a luz a su cuarto hijo: "Todavía estoy en proceso de adaptación y mi cuerpo es una fiesta de hormonas". Esta vez es la italiana quien responde a través de sus perfiles virtuales a las preguntas de sus seguidores, en concreto a "¿Cuánto te lleva recuperarte de la cesárea? ¡Estás radiante!", una duda a la que ha contestado con sinceridad. 

VER GALERÍA

-Alice Campello cuenta cómo llevan sus hijos la llegada de su nuevo hermanito

"Depende porque cada persona es un mundo. Pero, esta vez a mí me costó bastante bastante bastante más", contesta Alice a sus fans a través de las redes. La madre de tres asegura que la recuperación tras el primer parto de sus gemelos, Alessandro y Leonardo, fue más facil, sin embargo, ahora le está costando más. "No solo recuperarme de la cesárea sino también a nivel mental. Es bastante complicado después de un embarazo, la parte emocional y física también", explica la italiana, quien añade: "Yo después de dar a luz a Ale, Leo y con Edo también, estaba híper híper híper sensible y con mucho mucho mucho dolor de la cesárea, muchísimo". También recuerda que aunque sus seguidores solo vean fotos en sus perfiles vituales en los que está feliz y con buen ánimo, quiere dar normalidad a las dificultades que se viven durante esta etapa. 

Además de hablar de la parte más negativa, Alice reconoce que en su caso tiene una genética privilegiada: "De todas formas, tengo mucha suerte que no engordo nada y tengo un metabolismo muy rápido". Y gracias a esta suerte confiesa que no se obsesiona con la dieta y bromea enseñando las barritas de chocolate y los caramelos que tiene en su mesilla de noche: "No me cuido nada. Lo importante es ser felices", aconseja entre risas. Para aquellos que no se crean que come lo suficiente, la italiana le pide a su marido que confirme su vena golosa, a lo que Morata responde sin dudar: "Pero si tú comes todo el chocolate, pizza..."

VER GALERÍA

-Lorena Gómez y su experiencia con los hipopresivos: 'Son los ejercicios más duros'

Por último, los fans de la empresaria quieren saber si ya ha perdido los kilos que ganó durante el embarazo. ¿Si filosofía? Despacito y con buena letra: "Me estoy recuperando pero con tranquilidad. Todavía tengo barriguita, ahora esto tumbada por eso no se ve tanto", asegura Alice, quien ha contestado a las dudas de sus fans mientas descansa en su cama. Para terminar, la italiana menciona a su marca, MASQMAI, como el secreto para cuidar a fondo tanto la piel del cuerpo como la del rostro. Y es que, una buena hidratación es fundamental para mantener a raya las estrías y potenciar la elasticidad, fundamental durante las etapas tanto del embarazo como del postparto. 

Loading the player...

Los mellizos de Alice Campello y Álvaro Morata, los mejores cuidadores de su hermano Edoardo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie