sara-carbonero

Sara Carbonero y las mechas 'babylights' más bonitas para pelo castaño oscuro

Su peluquera nos cuenta las claves del nuevo look que tanto gusta de la periodista

por Mariana Chacón

Es uno de nuestros rostros más bellos y cada una de sus publicaciones en redes demuestran que Sara Carbonero cuenta con toda una legión de fans que la consideran una auténtica precursora de tendencias. La periodista cuida mucho cada una de las imágenes que sube a internet: como los selfies en los que revela su truco para potenciar la fotogenia, recetas como el energético y depurativo zumo 'Hulk' o sus conjuntos favoritos, entre los que las piezas de su marca 100% sostenible Slow Love son clave en su armario. Además, su media melena se ha convertido en fuente de inspiración para todos sus seguidores como demuestra la última instantánea que ha compartido con ellos, un look fresco y súper favorecedor del que María Baras, Directora Creativa del Salón Cheska, nos cuenta todos los detalles. 

VER GALERÍA

-Sus fans coinciden: Sara Carbonero 'está preciosa' con su media melena

"Cuánta luz", "Mas elegante no se puede ser😘😘 nos encantas😍😍", "Sara estás guapísima, la medida de ese cabello te queda genial...", "Llevas pelazo ❤️", "Me encanta el pelo así, te queda genial!!!", "Pero que guapa estás con este corte de pelo"... Además de preguntarle por su conjunto de Slowlove x Cortefiel y decirle lo guapa que es, los fans de Sara no dejan de repetirle lo mucho que le favorece su media melena, una longitud por debajo de la mandíbula en la que las mechas babylights y la técnica de corte 'mil capas' son algunas de las claves para imitar el look. María Baras, la experta del salón en el que la periodista cuida de su cabello, nos cuenta todas las características de este styling.

Melena 'midi' con flequillo

"El corte de Sara es una melena midi ondulada, sigue un poco la ondulación de su pelo natural. El flequillo es abierto con el que se puede jugar, se puede abrir a un lado, en el medio, realmente estamos dejando que crezca y lo lleva peinado más liso y a un lado", revela María Baras sobre este flequillo largo y versátil que van a adorar aquellas que siempre han querido probar la tendencia sin atreverse. 

VER GALERÍA

-Se llaman 'Money Piece' y son las mechas ideales para las que van poco a la peluquería

Técnica 'mil capas'

En cuanto al secreto del look lleno de movimiento que luce la presentadora, un juego de capas es el responsable de potenciar al máximo el volumen: "El corte es un ‘mil capas’ porque se hace con capas muy finitas y dejando una base sólida, no es un blunt cut, es decir, no tiene sola capa sino que está desfilado", explica María Baras sobre la tendencia del capeado que triunfa esta temporada. "Estos cortes los solemos hacer para chicas que tienen bastante pelo porque las capas es una manera de controlar los volúmenes y también de crear movimiento. Es una melena que, dentro de su sencillez, tiene movimiento y ese movimiento viene dado por sus ondas naturales", explica la directora creativa sobre las infinitas posibilidades de las 'mil capas'. 

VER GALERÍA

-Las claves del 'hair contouring': así es como debes darte las mechas según tus facciones

Mechas 'babylights'

Otro de los trucos con los que potencian la multidimensionalidad en la melena de Sara es a través de las mechas. Gracias a un juego de reflejos en distintas tonalidades, en el Salón Cheska consiguen un resultado lleno de matices: "El color ayuda a marcar un poco más este movimiento. Si fuese solamente su castaño oscuro, quedaría un poco bloque, por lo que jugamos con varios contrastes de color, con tonos chocolate, miel y avellana con efecto degradé, es decir, la raíz es más natural y vamos dando luz de medios a puntas y jugamos con la técnica de las babylights". 

¿El resultado de estas mechas perfectas para bases oscuras? La especialista explica: "Hacemos babylights en diferentes tonos para crear contrastes y dar luz a su melena castaña. Yo creo que es una seña de identidad de su pelo, siempre lo hemos hecho y lo hacemos con muchísimas presentadoras, modelos, actrices, porque realmente las melenas castañas oscuras suelen ser muy densas y siempre buscamos dar movimiento creando contrastes". 

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie