Rosa López

¿Rizado o liso? Rosa López pregunta a sus fans por su look favorito

La cantante, de 39 años, está experimentando con diferentes peinados

por Cristina Álvarez

¡A votar! Rosa López ha hecho querido contar con la opinión de sus fans y les ha preguntado cuál es su look favorito. "¿Liso o rizado?", ha escrito en sus redes sociales junto a varias fotos en las que muestra diferentes peinados. La que fuera ganadora de la primera edición de Operación Triunfo ha demostrado la versatilidad de su melena, que le permite llevar unos rizos salvajes o un extraliso, dependiendo de la ocasión. "Liso", ha opinado su amiga, la cantante Natalia, que tiene muy claro qué opción le gusta más. Coinciden con ella muchos de sus seguidores, que aseguran que: "Te queda bien todo, pero mejor liso", "Si lo llevas corto, me gusta más rizado pero si te lo dejas largo, mejor liso", "Bellísima con los dos, pero si tengo que elegir uno, prefiero liso"...

VER GALERÍA

Aunque también están los que dicen que, se ponga lo que se ponga, siempre está guapa: "Tu belleza va más allá del look", "Eres un camaleón. Siempre me sorprendes", "¡Tú decides! pero nos gusta un poquito más el rizado", "Espectacular de las dos formas", "Tú estás guapa de cualquier manera, Rosa" o "¡Rizado! Más guapa y natural". Parece que la cantante granadina, de 39 años, está experimentando con diferentes peinados y podría sorprendernos con algo nuevo relacionado con su próximo trabajo. "Pronto podré anunciaros cositas", ha dicho la artista, que ha confesado que tiene "ganas de arrancar de nuevo" después de estos meses de parón debido a la pandemia.

- El reivindicativo posado de Rosa López

Rosa, que está viviendo una etapa muy feliz tras confirmar que está enamorada, dejó a sus fans sin palabras hace unas semanas publicando un vídeo en el que mostraba el paso a paso de su espectacular body painting. La extriunfita se sometió a una transformación integral de seis horas para simbolizar la lucha de muchas personas por ser aceptadas. "Ganas de contaros el por qué y el significado. Muchas veces nuestro corazón pulsa fuerte y cuando le haces caso... una se siente increíblemente bien por muchos motivos", escribió.

VER GALERÍA

Su mayor apoyo

Tras estos meses en los que se vio obligada a posponer los planes que tenía previstos en su agenda, López anunció en sus redes sociales que había vuelto al estudio de grabación. "Seguimos trabajando en el próximo single", aseguró mostrando lo ilusionada que está con que sus seguidores puedan descubrir muy pronto lo que está preparando. Rosa siempre ha confesado que se siente muy afortunada de todo el apoyo que le han dado a lo largo de tantos años y así se lo hizo saber coincidiendo con el aniversario de OT. "Hoy hace 18 años de aquel sueño que todos juntos vivimos. Hemos llenado nuestras vidas de aventuras increíbles. Y miles de circunstancias inexplicables, sueños hechos realidad. Para mí, hoy, lo más importante… vosotros, que seguís ahí", publicó la cantante, añadiendo que: "Lo bonito es que no hace falta explicaros cuánto significó, porque todos hicisteis que la vida de 16 personitas fuese especial. ¡Gracias! Sin ti esto es imposible. ¿Me acompañas a seguir cumpliendo sueños?".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie