Paula Echevarría

El motivo por el que los fans de Paula Echevarría creen que está esperando un niño

'Estás más guapa que nunca' o 'Se nota la felicidad" son algunos de los piropos que ha recibido

por Cristina Álvarez

La actriz Paula Echevarría se convertirá en madre por segunda vez, y está muy emocionada con la llegada de este bebé que es fruto de su amor con el exfutbolista Miguel Torres. Desde que la asturiana, de 43 años, anunció que está embarazada, sus fans han notado que está más feliz que nunca y que irradia un brillo especial. Así lo ha demostrado con la última foto que ha compartido en las redes sociales, reflejando sus "tardes de domingo... relax". La protagonista de Velvet se ha hecho un selfie en el que sale mirando a cámara presumiendo de belleza y esbozando una ligera sonrisa que revela lo ilusionada que está con esta nueva etapa. 

VER GALERÍA

Paula ha superado los 60.000 'me gusta' en 17 horas y tiene más de 430 comentarios, entre los que pueden leerse muchos piropos. "¡Bella mamasita!", le ha dicho Elena Tablada, "La belleza de dos latidos" ha comentado Silvia Abascal, mientras que Luisa Martín ha escrito: "Esa carita guapa con un poquito de sueño". Por su parte, sus seguidores le han dedicado palabras muy cariñosas: "¡Qué bien te sienta el embarazo!", "Estás radiante", "Se nota la felicidad", "Ahhh por favor... ¡no puedes estar más guapa!", "Disfruta mucho de este momento", "Desprendes tranquilidad", "Qué guapas nos ponemos cuando estamos embarazadas", "Eres la imagen de la felicidad"...

- Así cambiará el entrenamiento de Paula Echevarría durante su embarazo

Además, muchos de sus fans tiene claro que el motivo de su belleza tiene una explicación. "Llevas un niño, porque estás más guapa que nunca", "Me la juego a que es un niño", "Vas a tener niño, en tu cara se nota", "Es un chico. ¡Enhorabuena!" o "Tendrás un niño, tengo esa intuición", han comentado. Por el momento, la actriz no ha confirmado el sexo del bebé, aunque un comentario que hizo su hermano Luisma hace unos días podría haber dado alguna pista. "Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un sportinguista...", le dijo en tono de broma a Miguel Torres. Su mensaje no pasó desapercibido en las redes sociales y muchos lo han visto como la confirmación de que podría ser un niño.

VER GALERÍA

¿Cómo lo está llevando?

La actriz de Ola de crímenes, que ya está de once semanas, reconoció a la revista Hoy Corazón que les hubiera gustado "mantenerlo en secreto un tiempo más, para poder vivirlo con tranquilidad, y por prudencia", pero que están tremendamente felices de saber que van a convertirse en padres. Echevarría, que asegura que no tienen preferencia y que les da igual si es niño o niña, contó que está llevando su embarazo fenomenal y que, por el momento, sigue haciendo su vita con total normalidad. Respecto a si ya ha tenido algún antojo, la asturiana respondió: "Nada, tranquilidad es lo que se me antoja". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie