nuria-fergo-bikini

¡Tipazo! El espectacular posado en bikini de Nuria Fergó

La cantante alarga al máximo el verano con esta publicación que enamora a sus seguidores

por Mariana Chacón

Aunque la mayoría de celebrities comparten algunas de sus posados en bikini a principios de verano... otras apuran al máximo las vacaciones y suben imágenes idílicas hasta bien entrado septiembre. Nuria Fergó pertenece a este último grupo de las que disfrutan de la playa a una semana de la llegada del otoño y lo hace luciendo 'tipazo' subida a un barco. Al igual que su amiga Chenoa, quien presume de abdominales gracias al ejercicio que también recomienda Ariadne Artiles para conseguir un vientre plano, la cantante de Nerja demuestra con esta última publicación en sus redes que se mantiene muy en forma. La captura ha revolucionado a sus fans que han reaccionado encantados ante la instantánea. Entre ellos, algunos de sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo como Geno Machado y, por supuesto, la intérprete de Todo irá bien.

VER GALERÍA

-Esther Cañadas sigue tan espectacular como hace 20 años

"¿Dónde os llevo?", escribe la malagueña junto a esta imagen en la que aparece al timón de un barco. Nuria apuesta por un look de playa en clave sofisticada coronado por una pamela negra a juego con un dos piezas de lo más favorecedor: por una parte, elige la braguita alta de máxima tendencia con la que lucir un vientre más plano y alargar ópticamente las piernas; por el otro, el sujetador bandeau, una opción que a principios de verano te avisábamos que sentaba incluso mejor si escogías un diseño con copas. Otro detalle con el que la ex-triunfita completa su estilo veraniego es la pedicura que más resalta el bronceado, la blanca, un tono que también enamoró a Paula Echevarría y a Victoria Beckham a finales de julio. ¿El resultado? Una estampa idílica que ha arrasado en las redes.

"Pues llévame lejos 🤣🤣🤣🙌❤️", ha contestado divertida Chenoa a la pregunta de su íntima; "Mi amiga que Arte tiene", le escribe una orgullosa Geno en la sección de comentarios; "Perdona ??? 😍" ha sido la reacción de la presentadora Elsa Anka ante este posado veraniego tardío. Una reacción unánime de admiración ante la fotografía con la que Nuria demuestra que ella sí se mantiene en forma tras las vacaciones (a pesar de los 3 kilos de media que, según los expertos, la gran mayoría engorda durante julio y agosto). 

VER GALERÍA

-La 'batalla' de los posados en bikini con la que despedimos el verano

Y la del barco no ha sido la única fotografía en bikini que Fergó ha compartido en septiembre, el día 5 también presumía de curvas con esta imagen en el mar ante la que sus fans reaccionaron con decenas de piropos: "Que sirena más bella", "Mi amada niña, tu belleza es incomparable", "Vaya sirena más guapa", "La musa del verano!", "Impresionante cuerpo feliz sábado guapísima", "Sirena guapisima ❤️❤️❤️"... y muchos más comentarios en los que comparaban a la cantante con Ariel, la protagonista de 'La sirenita'. Y es que, como escribe Nuria junto a esta bonita instantánea: "Los últimos días siempre son los mejores.💙".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie