Danna Paola

'Barbie, ¿eres tú?': la foto de Danna Paola que ha enamorado a sus fans

La cantante y actriz mexicana ha presumido de melena rubia

por Cristina Álvarez

Después de sorprendernos con un cambio de look en plena cuarentena, Danna Paola ha vuelto a enamorar a sus fans con su nueva imagen. Esta vez, la cantante y actriz mexicana ha publicado una foto en la que aparece de lo más seductora, con una preciosa melena ondulada en un color rubio más claro que el que llevaba hasta ahora. "Pero todo lo que sé es que te necesito cerca", es la frase que acompaña a este post que ya tiene más de 1,9 millones de likes y 6.600 comentarios. "Me quieres matar", le ha dicho Mina El Hammani, su amiga y compañera de rodaje en la serie Élite, que ha sido una de las que se han quedado sin palabras al verla. 

VER GALERÍA

"Wow, estás preciosa", "¡Pero qué belleza!", "Diva", "Ufffff qué rubia tan guapa", "Naciste para ser estrella y llegarás lejos", "¿Cómo puedes ser tan linda?", "Cañón", "Me encanta tu color de pelo" o "Estás impresionante", han comentado sus seguidores. Algunos han ido un paso más allá y la han comparado con otras estrellas de la música como Beyoncé o Ariana Grande, además de la actriz Ester Expósito, que también compartió protagonismo con ella en Élite.

- Danna Paola cumple 25 años: 'He construido a la mujer que deseé tanto ser'

Eso sí, varios fans han coincidido en que hay alguien a quien se parece mucho en esta foto y le han preguntado: "Barbie, ¿eres tú?", haciendo referencia a la famosa muñeca. Viendo esta imagen, parece que la mexicana ha decidido despedirse de su melena bicolor, una tendencia a la que se han sumado cantantes como Billie Eilish o Dua Lipa, y con la que causó furor en redes sociales este verano.

VER GALERÍA

Arriesga y gana

La intérprete de Oye Pablo, Sodio o Mala fama siempre ha demostrado tener una personalidad arrolladora y eso se refleja en sus looks, tanto en la ropa que lleva como en sus peinados o maquillajes. Sin duda, es una artista camaleónica y se divierte mucho probando diferentes estilos a través de los cuales expresa las diferentes versiones de sí misma. "No me creo que tan rápido llegó este cuarto de siglo, una locura.... muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias vividas en mi segundo hogar lejos de aquí", es la reflexión que escribió al celebrar su 25º cumpleaños. "Definitivamente estoy muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora", confesó. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie