emily-ratakowski-rubia

El cambio de look más fugaz de Emily Ratajkowski: un mes después, deja de ser rubia

La modelo regresa a su color natural y se despide del pelo claro tras 30 días

por Mariana Chacón

El pasado 23 de junio, Emily Ratajkowski sorprendía con el cambio de look que nadie se esperaba. La modelo nunca se había atrevido con el rubio, de hecho, ella misma admitía que esta era la primera vez que se decoloraba el pelo en su vida. Sin embargo, tan solo un mes después de su impactante transformación, la modelo regresa a sus orígenes y recupera el marrón chocolate con el que nació, un tono que hará las delicias de muchos de sus seguidores pues, a pesar de ver a Emily favorecida con sus mechones aclarados, preferían la versión morena de su ídolo. Y es que, entre todos los comentarios que aplaudían su nueva imagen en las redes, otros le decían de forma incansable: "Echo de menos tu otro color. Hay demasiadas rubias", "Te prefiero morena", "Creo que estás más guapa con el pelo oscuro"... pues bien, un mes después, Ratajkowski ha seguido sus consejos. 

VER GALERÍA

-5 tendencias en corte y color que te harán desear un cambio de look este verano

"¡Nunca en mi vida me había decolorado el cabello ni he hecho cortes significativos en mi melena! Estoy totalmente encantada con que Kérastase me haya dado su “bendición” para ser rubia. Acabo de celebrar mi cumpleaños y estoy muy feliz de terminar esta cuarentena con una nueva imagen", reveló Emily sobre el cambio de look que la modelo y embajadora de Kérastase tenía en mente desde hace algún tiempo. Sin embargo, tan solo un mes ha durado su nueva aventura pues si el 23 de junio anunciaba la transformación, este 23 de julio ha regresado a sus raíces y a su marrón chocolate de siempre como demuestra esta fotografía que ha publicado en sus redes, donde posa con un colgante en el que se ve una romántica imagen de ella junto a su marido, Sebastian Bear-McClard. 

VER GALERÍA

-Kaia, Kylie, EmRata... ¿por qué todas se tiñen de rubio este verano?

Desde que Ratajkowski se pasara al rubio, ha sido la protagonista de muchas imágenes paseando por las calles de Nueva York con la mascarilla sanitaria y sus mechones blondy. Una estampa que no está claro que se vaya a repetir pues, a pesar de que aseguró que estaba feliz con su melena rubia, parece que este regreso tan apresurado a su castaño oscuro de siempre demuestra que la modelo prefiere la naturalidad.

Además, al contrario que el moreno, los colores más claros precisan de muchos más cuidados, sobre todo en la época de vacaciones como explican desde Maison Eduardo Sánchez: "Los cabellos teñidos o con mechas sufren especialmente en verano. Son más porosos y por lo tanto más sensibles a las agresiones externas. Los rubios claros se oxidan mucho y los rojos son los más sensibles a la pérdida de tono". Por esta razón, los expertos recomiendan elegir un matiz más oscuro que el habitual a todas aquellas que quieran retocar sus mechas antes de irse a la playa... o regresar al castaño como ha hecho la modelo y empresaria. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie