pilar-rubio-pecas

Pilar Rubio presume de pecas en su último 'selfie' sin apenas maquillaje

Con máscara de pestañas y brillo de labios, la presentadora enamora con su look natural

por Mariana Chacón

Durante los últimos meses, muchos rostros conocidos han apostado por looks en los que prima la naturalidad, como Amaia Salamanca, Helen Lindes o Chenoa, quienes no dudaron en publicar fotografías en sus redes sin una gota de maquillaje. Una imagen más cercana que Pilar Rubio también compartió durante la cuarentena a través de sus redes donde explicaba detalles hasta ahora desconocidos de su vida cotidiana: desde la receta de las galletas para golosas que siempre guarda en el bolso, hasta la maleta que se llevará al hospital cuando nazca su bebé. Mientras disfruta de la dulce espera, Pilar sigue regalando momentos a sus fans, como el último selfie sin base de maquillaje que ha subido a su perfil con el que deja al descubierto un rasgo que no suele mostrar ante la cámara: sus pecas. 

VER GALERÍA

-El piropo de Sergio Ramos al ver esta foto tan sexy de Pilar Rubio

"Mis pecas ya tenían ganas de que llegase el verano para salir 😜☀️", ha escrito la madrileña junto a esta imagen en la que muestra en primer plano este rasgo característico de su piel que se intensifica con la exposición solar. Kylie Jenner, Demi Lovato, Paz Vega, María Castro, Eva Longoria... Pilar se ha unido a muchas otras celebrities que también han presumido de 'pequitas' en las redes con el mismo resultado: sus seguidores aplauden el lado más natural de sus ídolos y no dudan en decírselo. ¿La prueba? Los cientos de comentarios que ha recibido la presentadora gracias a este último selfie: "Así estás más guapa todavía", "Eres una muñeca", "Te quedan genial" e incluso aseguran que ella no necesita filtros para conseguir el look de moda con frases como "Igual que el filtro que me pongo bella con pecas y ojos azules !! Y tu ya lo tienes eh?".

Y es que, las pecas se han convertido en un rasgo en alza: las que no las tienen las imitan con la técnica de maquillaje conocida como freckling, o dibujarse pequeñas marcas alrededor de la nariz con la ayuda de un lápiz en tonos marrones; en cuanto a las que les salen por naturaleza, apuestan por llevar la piel lavada para que se vean mejor. Como revelaba la maquilladora en la que confiaba Meghan Markle en sus años como actriz, la Duquesa también adoraba sus pecas y siempre le pedía lo mismo antes de comenzar cualquier look: "¿Podemos asegurarnos de que se me vean las pecas? No quiero que me pongas demasiada base".

VER GALERÍA

-Así de espectacular está Pilar Rubio en bikini en la recta final de su embarazo, ¿quieres verla?

Además de convertirse en el centro de atención gracias a sus favorecedoras pequitas, de paso, la madrileña descubre el look que aprobarían los dermatólogos a la hora de llevar la mascarilla sanitaria: prescindir de maquillaje en la zona del rostro que permanece tapada bajo el tejido. Y es que, las consecuencias de aplicar base y otros productos en el tercio inferior de la cara pasan por posibles granitos debido a la oclusión que sufre el cutis durante horas, un aumento en las reacciones alérgicas, rojeces y una mayor sensibilidad ante los agentes externos. La solución para todas aquellas que quieran arreglarse a pesar de esta medida la tiene Pilar Rubio: centrar toda la atención en la mirada, hidartar bien los labios y dejar que la piel 'respire'. 

Loading the player...

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a los nuevos miembros de la familia

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie