Pilar Rubio

El piropo de Sergio Ramos al ver esta foto tan sexy de Pilar Rubio

El jugador del Real Madrid ha comentado el 'tipazo' que tiene su mujer en bañador

por Cristina Álvarez

"Estoy muy feliz por la gran acogida que hemos tenido. Este proyecto, del que también soy imagen, ve la luz después de varios meses de trabajo en los que hemos buscado los trajes de baño perfectos". Así de emocionada presentó Pilar Rubio hace unos días su nueva colección de bikinis y bañadores en colaboración con la firma Selmark. La colaboradora de El Hormiguero no puede estar más orgullosa con todos los diseños y quién mejor que ella para hacer de modelo y demostrar lo bien que sientan. Eso sí, aunque la sesión de fotos de la campaña la hizo antes de quedarse embarazada por cuarta vez, la presentadora ha dejado a más de uno sin palabras presumiendo de una figura espectacular, tal y como puede verse en esta imagen. 

VER GALERÍA

"Brutal tú y la línea de baño", "¡Boooom!", "Estás espectacular", "Cuerpazo", "¡Qué sexy, amiga!" o "Belleza en estado puro" son algunos de los mensajes que le han dedicado sus fans. Sin embargo, el mejor piropo ha sido el que le ha dedicado su marido, Sergio Ramos, que no ha querido perder la oportunidad de decirle: "Tipazoooooo cariño. ¡Te quiero! Diseños únicos by @pilarrubio_oficial", a lo que la madrileña le ha respondido: "Gracias cariño por apoyarme siempre". 

- ¿Han elegido nombre ya para el bebé? Pilar Rubio habla de la 'delicadísima' decisión

La mujer del futbolista del Real Madrid posa ante la cámara muy guapa y bronceada, con la melena revuelta y un maquillaje en tonos rosados, luciendo el modelo 'Queen', que "es muy especial" para ella porque considera que es "el bañador perfecto". "Es alto de pierna para estilizar y alargar la pierna, tiene los laterales semitransparentes acompañando la silueta para crear un efecto de cintura más estrecha. El tejido negro recoge la zona ya que hace un efecto faja, el cuello es cerrado pero muy abierto de los laterales para poder marcar nuestra clavícula que es una parte muy sexy y el pecho está recogido y mantiene una forma bonita gracias a su sujetador interior", dice Pilar, que ha querido compartir con sus fans algunos detalles de este modelo de color azul tan favorecedor, además de otros trucos con los que tener cuerpazo en bikini o bañador.

VER GALERÍA

Sus cuidados durante el embarazo

Al igual que sucedió en sus tres embarazos anteriores, Pilar Rubio está siguiendo una dieta sana y equilibrada, además de hacer una rutina de ejercicios para mantenerse en forma. La presentadora se ha convertido en un ejemplo de vida saludable y es que, tal y como nos contó recientemente su nutricionista, Elisa Blázquez, sigue una dieta diseñada especialmente para ella que incluye menús ricos en nutrientes y antioxidantes, además de que sean saciantes para no picar entre horas y engordar más de lo debido durante el embarazo. "Ella siempre se ha cuidado mucho y, antes de su embarazo, ya llevaba un plan de alimentación muy sano y natural. Simplemente hemos tenido que aumentar la ingesta calórica por la demanda del embarazo y poner el foco en nutrientes específicos (hierro, calcio, zinc, vitaminas B, omega 3), en los hidratos de carbono de lenta absorción y en una buena hidratación. Para ello, hemos perfilado los menús y enriquecido las recetas", explicaba Blázquez.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie