Genoveva Casanova

La foto sin maquillaje de Genoveva Casanova que ha enamorado a sus fans

La mexicana ha recibido muchos aplausos por mostrar su belleza sin filtros

por Cristina Álvarez

Durante estas semanas de confinamiento muchas actrices, cantantes, modelos, influencers... han mostrado su rostro sin filtros para hacer un llamamiento a la naturalidad. Estamos acostumbrados a verlas siempre con peinados elaborados y maquillajes perfectos, sin embargo, han demostrado que ellas también son humanas con fotos que han sido muy aplaudidas por sus fans. Después de ver a Helen Lindes, Amaia Salamanca, Paula Echevarría o Aitana, la última en sumarse a esta tendencia ha sido Genoveva Casanova, que ha publicado su foto más natural después de practicar una clase de yoga.

VER GALERÍA

Amo la vida! #felicidadpostyoga", ha escrito la mexicana, que se ha hecho este selfie mientras estaba tumbada en el suelo sobre una esterilla. Sin una gota de maquillaje, la que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo aparece muy pensativa, reflexionando quizá sobre el momento tan complicado que estamos viviendo a nivel mundial debido a la crisis del coronavirus. "Hogar dulce hogar... es tiempo de quedarse en casa" o "Cuando el mar está revuelto, busca la calma de las profundidades en lo más hondo de ti", son algunos de los mensajes que ha publicado durante estos días.

- ¡Increíble! Genoveva Casanova demuestra su dominio del Yoga

Genoveva ha recibido el cariño incondicional de sus más de 36.000 seguidores, que le han dedicado muchos piropos y mensajes de agradecimiento por ser fiel a sí misma y mostrarse ante la cámara tal y como es. "Bella como siempre, así se te vean tus cabellos plateados, aplaudo esa naturalidad. ¡Mostramos que a cualquier edad sigue existiendo la belleza!", "Eso es lo que más me gusta de la foto", "Estás guapísima, no cambies nunca", "Eres una mujer increíble", "Belleza natural", "Todas con las canas... y nos vemos más bonitas", "¡Mexicana hermosa!", "Tan natural y tan guapa", "Se te ve muy bien y muy guapa, Genoveva"... son algunos de los comentarios que pueden leerse en su último post.

VER GALERÍA

La mexicana está aprovechando para descansar y reconectar consigo misma a través de esta disciplina que le apasiona y gracias a la cual ha encontrado paz y tranquilidad. Además, después de tantos años practicando Yoga tiene una increíble elasticidad y consigue posturas que parecen imposibles, pero que ella realiza con destreza y un perfecto equilibrio. Así lo ha demostrado con varias imágenes que ha compartido en sus redes sociales, mencionando a su profesora, Keila Velon, que tiene un centro de Yoga en Madrid.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie