Kim Kardashian

Kim Kardashian revela cuál es su color de pelo favorito (y su respuesta te va a sorprender)

El peluquero de la 'celebrity', Chris Appleton, ha hecho un repaso por sus cambios de look más llamativos

por Cristina Álvarez

Durante todos estos años, Kim Kardashian nos ha dejado sin palabras en más de una ocasión apostando por looks muy arriesgados y llamativos. La celebrity se atreve con todo y le encanta divertirse probando diferentes estilos, desde melenas midi o extralargas a tintes de todos los colores. No hay duda de que sus cambios de looks solo son aptos para las más valientes, ya que algunos se han convertido en icónicos, provocando opiniones para todos los gustos. Para salir de dudas, su peluquero, Chris Appleton, ha propuesto un juego a sus fans para que elijan cuál es el que más les gusta.

VER GALERÍA

"Desliza y dime cuál es tu color de cabello favorito de Kim K", ha escrito el estilista en sus redes sociales, donde ha publicado varias fotos en las que la celebrity aparece con el pelo azul, verde, blanco, moreno, castaño.... Eso sí, Appleton tiene muy claro con cuál se queda: "Mi voto: rubia". Como era de esperar, su post ha tenido mucho éxito y ya ha superado los 3.000 comentarios. Lo que no se imaginaban es que la propia Kim también iba a participar. "Rojo", ha dicho la mujer del rapero y productor Kanye West recordando el look con el que nos sorprendió a principios de 2019.

- Kim Kardashian estrena su look más clásico

"Coincido contigo, ¡puro fuego!", "¿Volverás a ponerte ese color?", "Con el rojo estabas impresionante", "¡Siiiii, vuelve otra vez al rojo!", "100% de acuerdo", "La verdad es que me gustan todos los colores", "El rojo es super divertido", "Siempre estás preciosa, da igual el pelo que lleves", "Divina en todas las fotos"... han dicho los que opinan que es, sin duda, su mejor look. Eso sí, lo que no sabemos es si realmente se tiñó el pelo o tenía truco, ya que no sería de extrañar que hubiera recurrido a una peluca, conociendo lo mucho que les gusta a las hermanas Kardashian recurrir a ellas. 

Chris Appleton, que también es el peluquero que trabaja habitualmente con Jennifer Lopez, lleva muchos años trabajando con Kim Kardashian y se conocen a la perfección. Es por eso que la hermana de Kendall y Kylie Jenner solo confía en él cuando quiere cambiar de look. De hecho, el estilista de origen británico ha sido el creador de algunos de sus peinados más sorprendentes. "Este hombre cambió mi vida, así que estoy muy orgullosa de él", dijo la empresaria hace unos meses, demostrando que no solo les une una relación personal, sino que también son grandes amigos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie