Ana de Armas

¿Mejor rubia o morena? Los fans de Ana de Armas no se ponen de acuerdo

La actriz ha presentado el personaje que interpreta en su nueva película, 'Sergio', donde aparece con nuevo look

por Cristina Álvarez

Después de anunciar el estreno de su nueva película Sergio, que llegará a Netflix este viernes 17 de abril, Ana de Armas ha provocado un debate entre sus seguidores. Para presentar a su personaje, Carolina Larriera, la actriz publicó varias imágenes de los looks que llevó durante el rodaje, y lo que más ha llamado la atención es que no llevaba su característica melena oscura, sino que se tiñó de rubio. "Trabajar en esta película fue una experiencia increíble y me encantó interpretar a Carolina Larriera, una mujer muy interesante, inteligente y fuerte. Estos son algunos recuerdos de esos días", ha escrito en sus redes sociales.

VER GALERÍA

A pesar de que no es la primera vez en su carrera que tiene que cambiar de look por exigencias del guión, Ana ha provocado opiniones para todos los gustos y, mientras que algunos la prefieren de rubia, otros tienen claro que está mucho más guapa con su color natural. "Eres preciosa", "¡Amo ese pelo!", "El rubio te queda bien", "Estás muy guapa", "¡Noooo, rubia no!", "No me gustas de rubia", "OMG, ¿así estás ahora?", "Bella te pongas lo que te pongas", "Siempre hermosa", "Así estás más sexy"... son algunos de los comentarios que pueden leerse en sus últimos posts. 

- Ana de Armas, la estrella del firmamento hollywoodiense que rompe moldes

Eso sí, parece que ella se siente más cómoda con su melena oscura, ya que al terminar la grabación de Sergio dijo adiós al rubio. Ana de Armas está deseando ver la respuesta del público ante el estreno de esta película que está basada en hechos reales y que rodaron en diferentes localizaciones de Brasil, Jordania y Tailandia. La actriz de origen cubano da vida a la argentina Carolina Larriera, pareja del carismático diplomático Sergio Vieira de Mello (papel interpretado por Wagner Moura), que fue enviado especial de la ONU durante la invasión de Estados Unidos a Irak en 2003, y que se vió atrapado en una peligrosa misión en Bagdag.

VER GALERÍA

La nueva pareja de moda en Hollywood

Ana, que desde que llegó a Los Ángeles en 2014 no ha dejado de sumar un éxito tras otro, no ha querido descuidar sus nuevos proyectos profesionales a pesar de estar viviendo un momento tan complicado debido a la crisis del coronavirus. De hecho, aunque está confinada en casa junto a su pareja, Ben Affleck, aprovechan para disfrutar de paseos al aire libre cuando tienen que pasear a sus mascotas. Durante estos últimos días, los actores nos han regalado sus imágenes más románticas, demostrando que están muy felices de poder compartir su vida juntos. Su historia de amor avanza con paso firme aunque, por el momento, no se ha producido el esperado encuentro con los hijos del actor (Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8), que nacieron fruto de su matrimonio con Jennifer Garner. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie