Aitana Ocaña y María Pedraza

Aitana bromea sobre el nuevo cambio de look de María Pedraza: '¿Qué color de pelo te falta?'

La actriz de 'Élite' ha demostrado en más de una ocasión que le gusta lucir peinados muy atrevidos

por Cristina Álvarez

Tiñéndose el pelo de color rosa o de rubio platino, probando las extensiones para una melena XXL... Si hay algo que ha demostrado María Pedraza durante estos últimos meses es que es una gran aficionada a los cambios de look. A la protagonista de series como Élite o Toy Boy le encanta divertirse con su melena y no tiene miedo a probar diferentes estilos, por muy arriesgados que sean. El último peinado con el que ha causado sensación ha sido esta bonita melena cobriza que ha provocado muchos comentarios en las redes sociales. 

VER GALERÍA

"Te queda genial", "Eres una princesa", "¡Pero qué guapa estás, María!", "Pura belleza" o "Me encantas", son algunos de los piropos que ha recibido por parte de sus fans. Además, en su post puede leerse el de alguien muy especial para ella, Aitana Ocaña, con la que mantiene una relación muy buena. "¿Qué color de pelo te falta ya?", le ha preguntado a su amiga, a lo que Pedraza ha respondido en tono de broma: "El que tú me digas". ¿Se animará la triunfita a retar a la actriz para ver si se atreve con un cambio de look que no haya probado todavía?

- María Pedraza estrena una melena XXL

VER GALERÍA

Una actriz camaleónica

A sus 24 años, la madrileña se ha convertido en una artista muy versátil que puede presumir de tener una belleza natural envidiable. Con su piel de porcelana y sus llamativos ojos azules, poco a poco ha aprendido a sacarse el máximo partido y cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de que siempre esté radiante. Uno de ellos es Iván Gómez, que es el 'culpable' de que luzca esos peinados y maquillajes tan impactantes. "María en general es arriesgada con todo, pero es cierto que, al ser actriz, el pelo le condiciona mucho más. Por su edad y por su carácter le gustaría experimentar más, pero depende mucho de su trabajo y no puede estar cambiando constantemente", contó el estilista a HOLA.com hace unos meses.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie