Meghan Markle

Tras el adiós de Meghan Markle como 'royal', su peluquero habla por primera vez

George Northwood ha sido el encargado de realizar algunos de sus peinados más memorables durante los últimos dos años

por Cristina Álvarez

Desde que se hizo público su romance con el príncipe Harry a finales de 2016, todos los looks de Meghan Markle han sido analizados al milímetro. Cada peinado, cada maquillaje, cada estilismo... se convertía en el centro de todas las miradas, convirtiendo a la actriz de la serie Suits en una de las mujeres más admiradas (e imitadas) de todo el mundo, y gracias a su estilo desenfadado y chic, creó el inconfundible 'sello Meghan'. Una de sus señas de identidad es, sin duda, su melena, a la que ha sabido sacar el máximo partido con peinados muy variados, desde recogidos románticos a coletas pulidas, pasando por extralisos o melenas sueltas onduladas con mucho movimiento. Durante este tiempo, muchos nos hemos preguntado quién era la persona en la que Meghan confiaba para estar siempre tan radiante y, hoy, por fin, su peluquero ha roto su silencio.

VER GALERÍA

- Los básicos de belleza que Meghan Markle utiliza desde hace años

Después de que este martes, 31 de marzo, los Duques de Sussex dejaran de formar parte de la Familia Real británica,  ha comenzado un nuevo capítulo en todos los sentidos. Y quizá por eso, George Northwood se ha sentido más confiado para hablar por primera vez. "Ha sido un enorme privilegio y muy divertido trabajar con el Duque y la Duquesa de Sussex en los últimos dos años. Disfruté cada minuto colaborando con esta increíble pareja que no solo defiende las pequeñas empresas, sino que me ha enseñado mucho sobre la diversidad, la igualdad y la importancia de la buena salud mental", dice el estilista en un post que ha compartido con sus fans, donde ha publicado algunas fotos de los "momentos maravillosos de los que tuve el honor de formar parte". "¡Harry, Meghan y Archie, os deseo mucho amor y suerte en este capítulo tan emocionante! Espero veros pronto, y estoy muy feliz de que ahora pueda contar cómo fue el tiempo tan especial que pasamos juntos".

VER GALERÍA

Además de rendirles este homenaje en las redes sociales, Northwood también ha concedido una entrevista al periódico británico The Telegraph en la que ha hablado no solo de la estrecha relación que mantenía con Meghan, sino también de los secretos de sus peinados más característicos. El estilista, que tiene clientas tan conocidas como Gwyneth Paltrow, Alexa Chung, Rosie Huntington-Whiteley, Doutzen Kroes o Alicia Vikander, asegura que estaba "bastante nervioso" cuando se conocieron, pero que ella fue "encantadora y tenía los pies en la tierra". "Me dijo: 'Solo soy una chica de Cali', y a mi me encanta ese estilo californiano, es lo mío, y lo que hacía con Rosie y Gwyneth. Me sentí muy cómodo desde el primer momento".

Meghan Markle y el (increíble) cambio que hemos notado en su pelo tras ser mamá

"Teníamos que asegurarnos de marcar todas las casillas, pero luego queríamos que se viera accesible y como la princesa de un pueblo con la que todos se relacionan", explica sobre sus primeros looks, cuando intentaban probar diferentes peinados y estilos. Northwood confiesa que con todos sus clientes le gusta embarcarse en un viaje e ir creciendo juntos poco a poco y con Meghan sucedió lo mismo: "Cuando fue madre, hubo una progresión. Creció en su papel (...) Se podía ver lo cómoda que estaba", cuenta el estilista, recordando que después de dar a luz Meghan dejó su cabello más largo.

VER GALERÍA

Tal y como puede verse en las imágenes que ha compartido, de todos los peinados que hizo a Meghan sus favoritos son: el moño con mechones sueltos que llevó en la recepción de su boda con el príncipe Harry; las ondas sueltas; el recogido bajo que llevó con un sombrero de Philip Treacy; el moño pulido que llevó en su aparición sorpresa en los British Fashion Awards de 2018; y la elegante coleta que llevó hace unos días, en una de sus últimas apariciones públicas como Duquesa. 

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie