ariadna-grande

¡100% natural! Ariana Grande sorprende a sus fans con este look

La cantante ha publicado una foto en la que muestra su verdadera melena rizada, recordando el peinado que llevaba hace 12 años

por Cristina Álvarez

Durante estos años siempre hemos visto a Ariana Grande con el pelo extraliso, ya sea suelto o con coletas altas muy tirantes, convirtiendo este peinado en una de sus señas de identidad. Sin embargo, ¿sabías que ese no es su cabello natural? La intérprete de Thank u, next ha causado furor con esta foto y es que, por primera vez, ha mostrado cómo es en realidad su melena, sin ningún tipo de retoque. La cantante, de 26 años, ha presumido de rizos con esta imagen que ha conseguido más de 5.500.000 'me gusta' y 80.000 comentarios en menos de 12 horas.

VER GALERÍA

Con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados, Ariana se ha hecho este selfie en su casa posando ante la cámara con su pelo revuelto. Eso sí, no ha renunciado al maquillaje ni a su manicura perfecta. "Este es el look que más me gusta, sin duda", "¡Guau, estás preciosa!", "Fashion diva", "¿Por qué no llevas más veces el pelo rizado?", "Echaba de menos tu pelo natural", "¡Me encantan esos rizos!", "Mi pequeño ángel" o "Por favor, deja tu pelo siempre así", son algunos de los mensajes que le han mandado sus fans. Y es que todos coinciden en una cosa y es que Ariana debería dejar de utilizar extensiones y planchas. 

- Ariana Grande confirma el triunfo de las melenas salvajes

También ha recibido el aplauso de muchas amigas y compañeras, como es el caso de otras cantantes como Katy Perry, Jessie J, Zara Larsson o Madison Beer, además del diseñador Zac Posen o el productor musical Scooter Braun, que en los últimos meses ha protagonizado una dura batalla con Taylor Swift por los derechos de sus canciones. Hasta su madre, Joan Grande, también ha comentado la foto. "Tus rizos naturales son un mundo en sí mismos. Eres una maravillosa belleza por dentro y por fuera. Arreglada o natural. Te quiero", ha escrito, asegurando que su hija es "más que deslumbrante". 

VER GALERÍA

Al ver su melena natural, los más nostálgicos no han podido evitar recordar el look que llevaba en 2008, cuando empezó a hacer sus primeros trabajos como actriz. Por aquel entonces, Ariana tenía 14 años y llevaba el pelo rizado con su castaño oscuro natural, tal y como puede apreciarse en esta imagen que corresponde al estreno de Musical 13, una obra de teatro en la que interpretaba a una de las animadoras, Charlotte, y por la que recibió el primer reconocimiento de su carrera. Después vendrían las series de televisión Victorious, para la que cambió radicalmente de look y se tiñó el pelo de rojo, y Sam & Cat. No fue hasta 2013 cuando publicó su primer disco, Yours Truly, que revolucionó el panorama musical y convirtió a Ariana Grande en la nueva chica de moda, luciendo esa característica melena larga y lisa. 

Loading the player...

Ariana Grande, ¿eres tú? ¡Su doble es tan parecida que no notarás la diferencia!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie