Mar Torres cambia de look

Mar Torres cambia de look y se corta el pelo: 'Lo mío son las locuras'

La novia de Felipe de Marichalar, hijo de la infanta Elena, ha mostrado su nuevo peinado publicando varias instantáneas

por Cristina Álvarez

"Tiempo de cambios". Así es como Mar Torres ha titulado esta foto que ha compartido con sus más de 35.000 seguidores. La novia de Felipe de Marichalar, hijo de la infanta Elena, ha decidido recortar su melena varios centímetros y ha mostrado el resultado final a través de varias fotos. "Lo mío son las locuras", dice enseñando el mechón tan largo de pelo que se ha cortado. Parece que Mar no tiene miedo a las tijeras y ha querido cambiar de look aprovechando que está pasando estos días en casa.

VER GALERÍA

No sabemos si se lo ha hecho ella misma o ha tenido ayuda, pero lo cierto es que la nueva melena de la influencer ha provocado muchos comentarios y sus fans tienen claro lo que opinan al respecto. "¡Estás guapísima!", "Así mejor", "Hermosa con lo que te pongas", "¡Te has cortado un buen cacho!", "A malos tiempos, preciosa mujer", "Ese pelo...",  "Yo diría que no cambies nunca. Eres perfecta tal y como eres" o "Cuando salgamos a la calle, lo vuelves a tener largo", son algunos de los comentarios que le han mandado a través de las redes sociales. 

LEE TAMBIÉN: Mar Torres se instala definitivamente en Madrid con un objetivo

VER GALERÍA

Como bien dice la heredera de una de las grandes fortunas de España (es nieta del fundador de El Pozo), está viviendo una época de cambios muy importantes para ella. Y es que hace unas semanas anunció que había tomado la decisión de marcharse de su Murcia natal para instalarse en Madrid. ¿El objetivo? Cumplir su sueño de dedicarse al mundo de la moda. "Me quedan dos años de carrera y ya termino con todo lo de Marketing y empiezo con la moda, que es lo que me gusta", dijo haciendo referencia a sus estudios en la prestigiosa universidad The College for International Studies (CIS), donde también está matriculado Felipe de Marichalar.

Loading the player...

Mar Torres se instala definitivamente en Madrid con un objetivo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie