María Pedraza cambio de look

¡Cambio de look extremo! María Pedraza estrena una melena XXL

La actriz y Bella Hadid se despiden de sus icónicos cortes por encima de los hombros

por Mariana Chacón

Sus inmensos ojos azules y su melena corta y rizada son dos de los rasgos físicos más destacados de una de las grandes promesas artísticas de nuestro país. María Pedraza ha conseguido enamorar al público gracias a papeles en series de éxito mundial como La cada de papel o Élite, pero no ha sido solo su talento la que la ha convertido en un ídolo de masas. La prueba de que María es toda una creadora de tendencias es que sus millones fans se inspiran en su ropa, maquillaje y cambios de look constantemente. La madrileña no tiene miedo de experimentar pues ya se ha atrevido con el pelo rosa más de una vez, cambió su castaño cálido natural por el rubio platino y demuestra que llevar una melena corta no es sinónimo de ir siempre igual peinada. Este fin de semana ha llegado el momento de un nuevo cambio: una melena XXL que también ha elegido Bella Hadid para despedirse de su long bob.

-Lee también: Estos 3 peinados fáciles de María Pedraza resolverán todas tus dudas sobre cortarte el pelo

Cuanto más largo, mejor. Las señas de identidad del nuevo look de María y Bella se caracteriza por no tener límites. Ambas recurren a las extensiones para conseguir una transformación radical: mientras que la supermodelo se decide por una longitud por debajo del pecho y un peinado bohemio que ya enamoró a Margot Robbie hace unos meses, la actriz apuesta por la trenza kilométrica que ya se ha convertido en la favorita de muchas otras artistas como Zendaya.

"A María le encanta arriesgar. Disfrutamos mucho de los procesos beauties para sesiones y alfombras, lo vivimos como una auténtica expresión artística", explicaba el experto Iván Gómez a FASHION cuando Pedraza estrenó aquel long bob que se convertiría en el corte que adoran las que tienen el pelo rizado. Esta personalidad creativa le permite transformar su imagen para meterse en la piel de diferentes personajes o arreglarse para un estreno, como este cambio radical obra de la especialista en maquillaje y peluquería Raquel Álvarez, que consiste en una trenza high top que cae hasta debajo del pecho

Uno de los grandes pros del tipo de postizos que utilizan las celebrities para añadir centímetros a su melena es que no tienen enganches semipermanentes, es decir, se pueden desprender al final del día con facilidad y volver a utilizarse más adelante. Las ventajas de la técnica es que no se necesitan cuidados especiales como con las extensiones fijas, que pueden dañar el cabello si no se colocan correctamente, no se tiene en cuenta el grosor del pelo natural, se dejan demasiado tiempo o pesan demasiado y provocan un efecto de tracción en el cuero cabelludo que entorpece el crecimiento normal de la melena. Es por esto que la mayoría de las artistas y modelos confían en el método de clip para sus transformaciones más extremas. 

Loading the player...

Las 'celebrities' que probaron a teñirse... ¡de rosa!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie