Melissa Jimñenez corte de pelo

¡Adiós pelo largo! Melissa Jiménez cambia de look y Marc Bartra está encantado

La periodista se despide de la melena XL y elige el largo que querrán las que nunca se atreven a cortárselo

por Mariana Chacón

Es periodista deportiva, madre de tres hijos y ya cuenta con una oleada de fans en sus redes que están pendientes de cada paso que da. Melissa Jiménez es una mujer todoterreno y su último cambio de look es ideal para las que buscan la comodidad del pelo corto pero no quieren renunciar a su melena. Ariadne Artiles o Ana Moya ya eligieron este corte conocido como mom hair (pelo de mamá), dos modelos que juraban amor eterno a sus melenas XL y que se atrevieron con las tijeras gracias a este look recto por debajo de los hombros que tiene el superpoder de hacer que el cabello parezca más abundante. La nueva imagen de Melissa ya cuenta con el aprobado con sobresaliente de sus seguidores, y también con el de su marido, el futbolista Marc Bartra. 

Por debajo de los hombros, corte recto y unas mechas californianas muy naturales que imitan el efecto que los rayos de sol dejan en en el pelo, más oscuro en las raíces y más claro en medios y puntas. El cambio de la periodista promete convertirse en la solución para las que llevan toda la vida acostumbradas a llevar un pelazo larguísimo pero notan que ya va siendo hora de elegir un look más cómodo. ¿Lo mejor? El styling está arrasando en las redes y Marc Bartra ha sido de los primeros en escribir "Top!" a su mujer seguido de muchos emoticonos de caras enamoradas y de aplausos. 

Además del futbolista, Melissa ha recibido muchísimos mensajes de sus seguidores que adoran el cambio, entre ellos los de otras WAGs como Coral Simanovich que le ha puesto "Guapaaaa" o Romarey Ventura que da su visto bueno con un "Preciosa". Lucía Villalón, colega de profesión de la española de origen belga, también ha querido enviar su cariño a Jiménez: "Guapísima ella como siempre". Sus seguidores también se han enamorado sin remedio del mom hair de la madre de tres y lo han demostrado así: "Pero que guapa! Me encanta Meli", "Mucho mejor", "Te queda monisimo este corte!!!", "Si fueras más Bella, explotas"... Un éxito rotundo gracias a este corte que promete dar que hablar en 2020. 

Loading the player...

Marc Bartra, feliz con sus hijas incluso cuando le prueban el maquillaje

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie