Amalia y Alexia de Holanda: su gran cambio

¡Se han hecho mayores! El maquillaje de Amalia y Alexia de Holanda

Han acaparado todas las miradas en el tradicional posado familiar en la nieve

por Cristina Álvarez

A sus 16 y 14 años, respectivamente, Amalia y Alexia de Holanda se han convertido en dos adolescentes coquetas y presumidas, que cuidan hasta el más mínimo detalle de sus looks. Así lo han demostrado en el posado que han realizado junto a sus padres, los reyes Guillermo y Máxima, y su hermana pequeña, Ariane, en la estación de esquí de Lech (Austria), donde están pasando unos días de vacaciones en compañía del resto de la Familia Real. Con ropa de esquí, las hijas mayores de los soberanos holandeses se han convertido en el centro de todas las miradas, ya que su imagen ha experimentado un gran cambio.

VER GALERÍA

Amalia, la primogénita, ha demostrado mucha seguridad y confianza ante los fotógrafos, presumiendo de su cabello rubio tan característico. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el beauty look de la Princesa, con los ojos muy maquillados y las cejas gruesas y salvajes. Una base natural, perfilador negro para enmarcar la mirada y un labial natural, se han convertido en los 'aliados' de la heredera al trono para esta sesión de fotos en familia. ¿Otro detalle a destacar? Su manicura perfecta. La hija mayor de Guillermo y Máxima de Holanda, que lleva las uñas largas y perfectamente cuidadas, se decantó por un bonito color burdeos que resaltaba con los tonos oscuros de su ropa. Además, es un tono que suele llevar mucho su madre, ya sea en actos oficiales de día o eventos de noche más formales.  

- Nueva imagen de Amalia de Holanda por su 16º cumpleaños

VER GALERÍA

Por su parte, su hermana Alexia ha confiado en la 'magia' del rímel para lucir unas pestañas largas y oscuras, además de un ligero toque de bronceador en la zona alta del pómulo para conseguir el efecto contouring, tan utilizado en el mundo del maquillaje. La hija mediana de los Reyes ha presumido de belleza con su melena pelirroja suelta y la raya a un lado. Eso sí, al darle al zoom a la imagen nos hemos dado cuenta de que su estilo es diferente al de su hermana mayor, ya que en su caso lleva las cejas depiladas, mucho más finas y marcadas, como su madre. De hecho, es la que más se parece a la reina Máxima de todas sus hijas. Y es que solo hay que ver las imágenes para darse de cuenta de es idéntica a su madre y comparten no solo un parecido físico, sino también algunos rasgos de su carácter.

- Alexia de Holanda, un año más cerca de ser como la reina Máxima

VER GALERÍA

Además de sus padres y su hermana pequeña, Ariane, que ya tiene 12 años, las Princesas han posado con su abuela, la princesa Beatriz de Holanda, y sus tíos, los príncipes Constantin y Laurentien, acompañados por sus tres hijos: los condes Eloise, Claus-Casimir y Leonore. Todos juntos nos han regalado una sesión de fotos de lo más entrañable, compartiendo risas y gestos de complicidad rodeados de nieve en un marco incomparable.

Loading the player...

Amalia de Holanda cumple 16 años

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie