Sophie Turner: el truco de su maquillador para su 'look Barbie'

Revelado el truco de la maquilladora de Sophie Turner en su 'look Barbie'

La actriz de 'Juego de Tronos' causó furor con un vestido muy sexy y un maquillaje impecable en el que destacaban las pestañas

por Cristina Álvarez

"¡Es Barbie Malibú!", "Simplemente impresionante", "¡Más guapa que nunca!", "Princesa Barbie", "Eres una diva", "Pura belleza y elegancia", "Me encanta el vestido", "¿Cómo puede estar tan preciosa?", "¡Pero qué sexy!"... Estas son algunas de las reacciones que Sophie Turner causó con el look que eligió para acudir a los SAG Awards, que se celebraron en el Shrine Auditorium de Los Ángeles esta semana. Días después, su aparición sigue dando que hablar y son muchos los que vieron a la actriz de Juego de Tronos convertida en una nueva versión de la muñeca Barbie, con su espectacular melena rubia y su vestido fucsia de Louis Vuitton.

VER GALERÍA

Sin embargo, fue su maquillaje el que acaparó todos los flashes, concretamente su mirada. "¡Qué pestañas!", "Haces magia con los ojos", "Por favor, necesito saber qué marca has usado", "Es un maquillaje de ensueño", "Sus pestañas son lo más" o "Es, sin duda, mi maquillaje favorito", han dicho los fans de la mujer de Joe Jonas tras ver el look que creó para ella Georgie Eisdell. Por el momento, la maquilladora no ha querido desvelar qué productos utilizó para conseguir dar tanto volumen a sus pestañas, pero lo que sí ha compartido ha sido su truco para que queden así de espectaculares. "Aplicar muchas muchas capas", ha respondido a una seguidora que le ha preguntado cuál era su 'secreto'.

LEE TAMBIÉN: Los 10 errores más frecuentes al maquillarte los ojos... ¡y sus soluciones!

Se trata de un truco infalible que utilizan muchos maquilladores cuando quieren darle mayor importancia a la mirada. De hecho, en el caso de Sophie cobra aun más protagonismo ya que deja el resto de su rostro muy natural, con una base ligera para una piel de porcelana, toque de rubor en las mejillas y labial nude. Además, Eisdell utilizó una paleta de sombras en tonos rosas muy claros, para que fuera a juego con su vestido. 

VER GALERÍA

"Es el elemento que más abre la mirada", nos dice José Luis García Berjando, Makeup Artist Givenchy, sobre los efectos del rímel. "Si queremos agrandar el ojo deberíamos aplicarla incluso en las pestañas de abajo (más sutilmente que en las de arriba) para que el efecto de apertura sea mayor", asegura. Eso sí, tienes que tener cuidado con no excederte con la cantidad de producto. "Es preferible darles forma primero con un rizador y maquillar con una máscara que defina y alargue, más que aplicar un exceso de volumen que acabe apelmazando", asegura la maquilladora profesional Cristina Lobato, ya que si no lo que conseguirás con eso es precisamente el efecto contrario y parecerá que tienes los ojos mucho más pequeños. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie