Renée Zellweger

Renée Zellweger y su momentazo 'Queen Letizia': así impactó la actriz en los Globos de Oro

Fue una de las protagonistas indiscutibles de la noche, pero más allá de su premio, la de Texas nos hizo recordar a nuestra Reina

por Laura Alesanco

Desde el reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston al resto de parejas que han pasado por la red carpet y el glamour de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja, han sido muchos los momentos inolvidables que nos ha dejado la última edición de los Globos de Oro. Una gala llena de reivindicaciones, sorpresas y novedades en lo que a moda y belleza se refiere. En este sentido, además del impresionante vestido de Ana de Armas, el look viral de Jennifer Lopez o el dos piezas de Margot Robbie, Renée Zellweger se convirtió en una de las grandes triunfadoras de la noche, no solo por su galardón a Mejor Actriz por su papel en Judy sino también por un motivo que poco tenía que ver con su vestido. 

VER GALERÍA

La actriz escogió un diseño en color azul pastel, de escote palabra de honor y corte con un falso cruzado que creaba una abertura lateral en la falda. Un modelo de Armani Privé que combinó con unos zapatos de tacón en un tejido satinado del mismo tono y un brazalete dorado. El pelo, recogido en un moño bajo con mechones sueltos en la parte delantera, y el escote de su vestido dejaban a vista los impresionantes brazos de Renée, que pudimos admirar especialmente cuando posó orgullosa con su galardón ante las cámaras de los fotógrafos.

VER GALERÍA

Unos brazos tonificados que recuerdan irremediablamente a los de doña Letizia. Y es que esa parte del cuerpo se ha convertido en una de las virtudes más admiradas de la Reina por parte del público, fruto de una rutina fitness que tú también puedes imitar. Por todos es conocido que las mujeres de la realeza practican una serie de entrenamientos para ponerse en forma, desde yoga y pilates a tenis, natación y todo tipo de deportes. En el caso de doña Letizia, el resultado son unos brazos perfectamente definidos y sin rastro alguno de flacidez, que ha conseguido mantener en el punto justo de musculación y de los que presume con muchos de sus estilismos, como el vestido rojo palabra de honor de Roberto Torreta que estrenó durante la recepción de retribución de los Reyes al Presidente y la Primera Dama de Argentina. 

VER GALERÍA

Esta parte del cuerpo es una de las primeras en sufrir los signos del paso del tiempo, de ahí la importancia de realizar una serie de entrenamientos localizados que eliminen la grasa y la flacidez y consigan unas extremidades tonificadas. Una rutina que la reina Letizia sigue desde hace varios años y que, al igual que Elsa Pataky y otras muchas celebrities, Renée Zellweger parece haber añadido a sus prácticas deportivas. 

Loading the player...

La emoción de Tom Hanks o el lapsus de Olivia Colman: los momentos más curiosos de la gala de los Globos de Oro

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie