Julia Roberts celebra su cumpleaños con esta foto... ¡y nadie puede creerse la edad que tiene!

Julia Roberts celebra su cumpleaños... ¡y nadie cree la edad que tiene!

La actriz llega espléndida a los 52 años y parece que ha encontrado el secreto de la eterna juventud

por Cristina Álvarez

Pasan los años y hay mujeres que siguen estando impecables. Julia Roberts es una de ellas, ¡cada día está mejor! La actriz acaba de celebrar su 52 cumpleaños pero nadie puede creerse que tenga esa edad, sino que parece haber encontrado la fórmula de la eterna juventud. "52. Yeehaw", ha escrito en sus redes sociales, donde ha recibido muchos mensajes de amigas y compañeras de profesión. "¡Feliz cumpleaños, belleza!", le ha dicho Jennifer Aniston, que recientemente se estrenó en Instagram con un éxito arrollador. "¡Felicidades! Creo que has cambiado de orden los números. Cumples 25, ¿verdad? ¡Te quiero!", es el cariñoso mensaje que le ha mandado Rita Wilson, mujer del actor Tom Hanks. "Sí, son 25", ha respondido Julia bromeando sobre su verdadera edad. 

VER GALERÍA

La protagonista de 'Pretty Woman' o 'Novia a la fuga' no solo sigue siendo la 'sonrisa de Hollywood' sino que es una de las actrices más admiradas por su belleza natural. "¡¡Feliz cumpleaños, señorita!! Tu belleza solo es superada por tu humor" o "Felicidades a un ser amable y hermoso. ¿Podrías decirme dime dónde se encuentra la fuente de la juventud?", son algunos comentarios que le han mandado sus fans, que tampoco pueden creerse que tenga 52 años.

En alguna ocasión, la actriz ha hablado de cuáles son sus trucos de belleza para estar así de radiante. Dos de ellos son muy sencillos: beber agua y dormir. Para ella, estos pequeños hábitos son fundamentales a la hora de cuidar su cara y su cuerpo, sin embargo, también reconoce que, como nos pasa a todas, su estado de ánimo influye mucho a la hora de verse la piel más tersa o los ojos más hinchados. Ser feliz es otro de sus 'trucos' para lucir siempre impecable. "Me tomo mi felicidad muy en serio. Es lo que todos buscamos. Si eres feliz, siempre te esfuerzas para mejorar y renovar ese estado. Es una búsqueda constante", dijo en una entrevista con HELLO! en 2014.

En cuanto a la alimentación, Julia huye de las dietas restrictivas que prohiben ciertos alimentos. De hecho, no entiende por qué la gente deja de comer carbohidratos. Ella no solo los toma habitualmente, sino que siente debilidad por las galletas con pepitas de chocolate, la pasta, el arroz... De hecho, puedes tenerla como referencia de que quitar esos alimentos de tu día a día no es la clave para perder peso. Tal y como ella misma confesó en una ocasión, para bajar una talla de pantalón durante el rodaje de la serie 'Homecoming' no necesitó pasar muchas horas en el gimnasio ni seguir un régimen estricto. La clave estuvo en la actividad de su día día. "Se llama cardio acting y es tan sencillo como sacar partido a las actividades cotidianas. Hablar por teléfono mientras te mueves, llevar tacones e ir arriba y abajo por las escaleras todo el día... ¡Bajé una talla de pantalón de verdad!", confesó la actriz.

Loading the player...

Las 'celebrities' que demuestran que los 50 son los nuevos 20

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie