Ester Expósito: los secretos de su maquillaje de fiesta

Los secretos del maquillaje de fiesta de Ester Expósito

La maquilladora de la protagonista de la serie 'Élite' nos revela los detalles sobre uno de sus looks más atrevidos

por Cristina Álvarez

La actriz Ester Expósito sabe lo que es convertirse en el centro de todas las miradas y que sus looks sean analizados al detalle. La protagonista de la serie Élite (Netflix) cuida mucho su imagen y le gusta sorprender en la alfombra roja, ya sea mostrando su lado más dulce o también el más atrevido. Esta semana, la madrileña acudió junto a sus compañeros de reparto a recoger el premio ICON de Televisión, donde causó sensación con su maquillaje de fiesta en tonos rojos, a juego con su minivestido de Dolores Promesas. Ester es una apasionada del mundo beauty y le encanta divertirse probando diferentes estilos. Así nos lo ha confesado la maquilladora Naomí Gayoso, que fue la artífice de este look y que nos ha contado todos los secretos para que puedas copiarlo. ¡Toma nota!

VER GALERÍA

- ¿En qué te inspiraste para crear este maquillaje?
¡Nos inspiramos en el vestido! Nos encantó la textura y el color y quisimos engamar y unificar el look.

- ¿Tenía claro lo que quería o le aconsejaste tú?
Hicimos una batería de ideas en conjunto la noche de antes, y luego ella decidió. Te confesaré que Ester tiene muy claro lo que quiere y eso facilita mucho las cosas.

- ¿Cuál es la clave de ese look?
El secreto es que todo esté muy bien trabajado.

- ¿Podrías dar algún consejo a las que lo quieran copiar?
¡Paciencia! No es un maquillaje muy complicado pero, como ya he dicho, hay que trabajarlo todo muy bien. El difuminado en los ojos es fundamental. Y, cómo no, la piel muy bien hidratada y acabada. De nada sirve aplicar iluminador y que la piel no esté jugosa y bien terminada.

- ¿Cómo conseguimos que el color de la sombra de ojos quede tan intensa y dure toda la noche?
Si ese ojo hablase te diría que debajo del color hay un fijador de sombras water resistant que hace que la sombra se fije y que podamos trabajarlo a cualquier intensidad, aparte de una mezcla entre sombra en polvo y en crema.

VER GALERÍA

- La piel jugosa y el iluminador también tienen mucho protagonismo en este look
¡Si! Para mi es fundamental una piel jugosa y bonita, y un buen pómulo , además que Ester es una apasionada del iluminador también.

- Ester suele lucir looks bastante llamativos y originales, ¿le gusta jugar con el maquillaje?
Ella es una apasionada del maquillaje. Me encanta trabajar con ella, nos adentramos en el maravilloso mundo de los colores y la texturas y lo disfrutamos mucho.

- ¿Se fija en fotos que ve en redes sociales o en alguna famosa que le guste mucho?
Cuando eres un apasionado de maquillaje como nosotras, ves referencias continuamente: instagram, revistas, pinterest.. ¡todo!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie