alba-reche

¿Es Alba Reche o Katy Perry? La triunfita causa furor con esta foto de su primer single

Su tema 'Medusa' se podrá escuchar en todas las plataformas esta noche a partir de las 0:00 horas

por Cristina Álvarez

Los fans de Alba Reche están más que impacientes. Y es que la concursante de Operación Triunfo 2018 ha anunciado que a partir de esta medianoche podrán escuchar en todas las plataformas su debut musical, Medusa. "Es el primer single del disco. A partir de ahora será una noticia tras otra hasta poder compartir todo en lo que hemos trabajado este tiempo. Estoy muy ilusionada porque salga a la luz. Gracias a todos los que han formado parte de ella y a vosotras!", escribió la valenciana en las redes sociales, donde ha causado furor. "Me desborda el corazón", ha confesado la triunfita después de ver el éxito que está teniendo antes de estrenar su primera canción, convirtiéndose en trending topic en varios países. 

VER GALERÍA

Después de publicar dos teasers de Medusa en los que puede intuirse cómo será su estilo, Alba ha compartido una foto con la que ha vuelto a generar cientos de comentarios. En ella aparece sentada mirando hacia un lado y vestida con un espectacular diseño de tul en color burdeos y con un look con el que es imposible no pensa en otra estrella mundial, Katy Perry. Ya sea por el pelo corto y rubio, las cejas marcadas, las uñas XXL, los detalles de fantasía de su maquillaje o el vaporoso vestido que lleva, no hay duda de que Alba podría haberse inspirado en la intérprete de Teenage Dream, ¿no? De hecho, al comparar un perfil y otro, lo cierto es que guardan un gran parecido físico. ¿Tendrá Medusa un estilo parecido al de Katy Perry? ¿Será su ejemplo a seguir para la concursante de OT? Tendremos que esperar a esta noche a las 0h00 para descubrirlo, pero mientras tanto, te dejamos que analices bien estas imágenes para que opines al respecto.

VER GALERÍA

La legión de fans que se ha mantenido fiel a Alba desde su participación en Operación Triunfo cuenta las horas que quedan para poder escuchar su primer single y le han dejado un sinfín de mensajes en los que muestran su emoción: "¡No queda nada!", "¡Qué temazo va a ser!", "Me da algo, ¡por fin!", "Madre mía, qué diosa", "Estoy super orgullosa de ti", "¡El single más esperado de España!", "Me explota el corazoncito", "Me flipa", "No eres de este planeta", "Estás impresionante"... También muchos amigos le han mandado todo su cariño: "¡Ay, qué emoción!" o "Reina de mi vida" le ha dicho la cantante Lola Indigo, mientras que la actriz Carla Hidalgo ha escrito "Te quiero princesa". Sus compañeros de concurso Alfonso ("Esto se desbordó hermana"), Marilia ("¡Ganas!") o África ("Osea llega ya") también están deseando poder escuchar su música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alba Reche (@albareche.ot2018) el

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie