Victoria Beckham confiesa cuál es el look favorito de su época en las Spice Girls

Victoria Beckham confiesa cuál es su corte de pelo favorito de su época en las Spice Girls

Durante su etapa como cantante, la diseñadora lució diferentes peinados pero hay uno que tiene un significado muy especial para ella

por Cristina Álvarez

Ni el famoso midi extraliso ni los cardados tan exagerados que se hacía, tampoco cuando se tiñó de rubio platino. Victoria Beckham tiene claro cuál es su look favorito de su época en las Spice Girls: el que llevaba en el año 2000 en el videoclip de Goodbye. Así lo ha confesado en una entrevista que ha concedido al programa de la televisión británica This Morning, donde ha explicado por qué le gusta tanto. "En ese momento estaba embarazada de Brooklyn y tenía un corte de pelo como de duendecillo", ha dicho la diseñadora de 45 años. Además, "llevaba un vestido de Jil Sander que era súper elegante y un maquillaje muy bonito y natural".

VER GALERÍA

Victoria asegura que siempre siente algo especial al ver ese vídeo porque le trae muy buenos recuerdos y, además, se encontraba en un momento muy importante para ella. "Estaba en esa etapa del embarazo en la que tienes un brillo especial. Miro ese vídeo y no puedo evitar sonreír porque llevaba al pequeño Brooklyn en mi barriga", explica. 

La diseñadora británica, que, fruto de su matrimonio con David Beckham, también es madre de Romeo, de 17 años, Cruz, de 14, y la pequeña Harper, que ya tiene 8 años, ha lanzado recientemente su primera línea de belleza. Tal y como ella misma explica, su objetivo es el mismo que cuando estaba en el grupo de las Spice Girls: "empoderar a las mujeres" y conseguir que sean "la mejor versión de sí mismas". "Es algo que siempre había querido hacer y me siento muy emocionada de que finalmente haya sucedido. Estoy de los nervios, pero también muy ilusionada", reconoce Victoria, añadiendo que: "Empecé en las Spice Girls por empoderar a las mujeres a través de la música; trato de hacer lo mismo a través de la moda, y ahora lo quiero hacer a través de la belleza. Conseguir que las personas se conviertan, como he dicho antes, en la mejor versión de sí mismas''.

VER GALERÍA

Durante su entrevista en el programa 'This Morning', la mujer de Beckham ha hablado de sus rutinas beauty, concretamente de cómo cambia su look para el día a día y para eventos más especiales. "Depende de si tengo que llevar a los niños al colegio, porque entonces no me gusta ponerme mucho maquillaje. Si luego tengo que ir a la oficina, suelo elegir algo bastante ligero, pero si tengo que desfilar por una alfombra roja, entonces sí que uso un maquillaje más intenso". También ha hecho referencia a su única hija, Harper, de la que dice que es "muy femenina" y que por eso disfrutan mucho maquillándose juntas en casa. "Ella no saldría a la calle con maquillaje, obviamente, pero creo que es algo muy bueno que puedes hacer con tu hija. Jugar con el maquillaje y divertirte".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie