Shakira divide a sus fans con su nuevo look

Shakira divide a sus fans con su nuevo look

La artista ha compartido varias imágenes en las que muestra su pelo extraliso

por Cristina Álvarez

"¿Dónde están tus rizos?", es lo que los fans de Shakira se han preguntado tras ver las últimas imágenes que ha publicado en sus redes sociales. La cantante colombiana, de 42 años, está teniendo una vuelta al cole de lo más ajetreada y, si hace unos días nos sorprendió anunciando el lanzamiento de su nuevo perfume, Sweet Dreams, esta semana ha estado grabando algunas escenas de su película, Shakira en Concierto: El Dorado World Tour, que se estrenará el próximo 13 de noviembre en varios cines de todo el mundo, y ha querido compartir con sus seguidores unas fotos que no han dejado indiferente a nadie.

VER GALERÍA

"Estamos aquí haciendo una sorpresita para la película El Dorado" o "Día de rodaje para el #ShakiraFilm", dice la artista en un post que en menos de 24 horas ha superado los 884.000 'me gusta' y tiene más de 6.200 comentarios. Entre ellos, pueden leerse muchos mensajes de sus seguidores más incondicionales, que se han dividido entre los que opinan que el extraliso le favorece mucho y los que se han quedado muy sorprendidos al no verla con su característica melena rizada. "Algo grande está sucediendo si has decidido alisar tu pelo", "¿Qué sorpresas estás preparando?", "¡Nuevo look!", "Qué bien te queda el cabello lacio, pero a ti todo te queda bien ❤️", "¿Te peinaste?", "Me gustas más con el pelo rizado", "Natural y femenina", "Prefiero los rulos"... han opinado. 

Además, hay otro detalle que tampoco ha pasado desapercibido para ellos: "¿Qué haces para estar cada día más joven?", "Wooow, estás increíble", "Como el vino, mejoras con los años", "Shakira está de vuelta", "Hermosa, como siempre", "Parece que tienes 18 años", "¿Por qué eres tan guapa?", "Se ve como una adolescente con el pelo liso" o "Lo suyo es envejecimiento a la inversa".

VER GALERÍA

Parece que últilmamente la intérprete de Waka Waka está probando diferentes peinados, ya que hace unos días la vimos en Nueva York acompañada de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, luciendo unas bonitas ondas. La pareja cruzó el charco para apoyar a Rafa Nadal en el US Open y además fueron los grandes protagonistas de la presentación en la que el jugador del FC Barcelona anunció el nuevo acuerdo al que su empresa, Kosmos, ha llegado con Sony Music Latin Iberia para la fase final de la Copa Davis, que se celebrará del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid. "¡Gracias por sus mensajes tan cariñosos! ¡Tengo tanta suerte de tenerlos!", escribió Shakira demostrando lo feliz que está de ver el apoyo incondicional que sus fans le siguen mostrando después de tantos años. 

VER GALERÍA

A lo largo de su carrera, la colombiana ha pasado por looks muy diferentes, demostrando que es una artista camaleónica a la que gusta cambiar de estilo dependiendo del momento de su vida en el que se encuentre. Ya sea con sus rizos, con ondas o el cabello extraliso, lo cierto es que todo le queda bien y está muy favorecida con cualquier tipo de peinado. ¿Cuál es tu favorito?

Loading the player...

El curioso vídeo de Shakira en bicicleta que se ha vuelto viral

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie