Miley Cyrus confiesa cuál es su nueva adicción ('beauty')

La nueva adicción 'beauty' de Miley Cyrus

La cantante ha utilizado sus redes sociales para hacer una confesión relacionada con su último cambio de look

por Cristina Álvarez

Como cada año, las estrellas que han acudido a la Gala Met nos han dejado un sinfín de 'momentazos' y anécdotas con los estilismos elegidos para la ocasión. Convertirse en el centro de todas las miradas y sorprender como en ninguna otra cita es ya una tradición en esta fiesta que se organiza en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y que supone uno de los eventos más esperados y exclusivos en la industria de la moda. Esta edición ha superado todas las expectativas y hemos visto apuestas muy arriesgadas no solo en lo que a moda se refiere sino también en tendencias beauty. Los cambios de look volvieron a reinar entre las celebrities y fueron muchas las que recurrieron a sus redes sociales para contar los 'secretos' que se escondían detrás de sus peinados. Por ejemplo, Miley Cyrus, que además hizo una revelación muy divertida.

VER GALERÍA

Es cierto que Miley fue una de las invitadas que menos arriesgó, pero hizo una confesión en sus redes sociales que está dando mucho de que hablar entre sus fans. "Totalmente adicta a los cortes de pelo", escribió la mujer del actor Liam Hemsworth mostrando su nuevo flequillo con una foto en blanco y negro que publicó horas antes de desfilar por la alfombra rosa de la Gala Met. Parece que la intérprete de éxitos como Malibu o Wrecking Ball le ha cogido el gusto a la tijera y muchos se preguntan si dejará sus cambios de look aquí o nos sorprenderá cortándose unos centímetros más.

"Impresionante", "¡Me encanta!", "Hasta ahora, este es mi look favorito", "Te queda genial" o "Me gusta tu nuevo flequillo", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su última publicación. Además, muchos de sus seguidores han ido un paso más allá y han sacado parecidos para todos los gustos: "Muñeca Barbie", "Cada día se parece más a su madre. Es idéntica", "¡Mira! ¡Es Hannah Montana!" o "Es como su padre". 

VER GALERÍA

La artista siempre ha sido una experta en causar sensación jugando con su imagen y hace tan solo unas semanas nos dejó a todos sin palabras al recuperar uno de sus looks más incónicos: el que llevaba cuando se hizo mundialmente conocida por su papel en la serie de televisión Hannah Montana. Mucho más rubia, con la melena larga y el flequillo recto y tupido, Miley acompañó a su marido en el estreno de la película Vengadores: Endgame que tuvo lugar en Los Ángeles, convirtiéndose en el centro de todos los flashes. Su sonrisa lo decía todo y es que la cantante no puede estar más feliz de haber vuelto a su imagen como 'chica Disney' que tantas alegrías le dio en aquella época de su vida.

- Miley Cyrus vuelve a su imagen de Hannah Montana con un radical cambio de look

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie