salma-hayek-canas

Salma Hayek comparte su foto más real en Instagram: 'Orgullosa de mis canas'

Después de sus 'selfies' sin maquillaje, la actriz se convierte en un ejemplo para sus seguidoras mostrando su melena al natural

por Mariana Chacón

Hoy en día existen muchas formas de tapar las canas más allá de la coloración clásica, un ejemplo son los sprays retocadores de raíces con los que se tapan en pocos segundos gracias a una fórmula coloreada que se elimina con el lavado o innovadores tratamientos que repigmentan el cabello desde la raíz. Sin embargo, Salma Hayek ha prescindido de cualquiera de estos métodos en la publicación que ha subido a Instagram hace unas horas; en la imagen se puede ver como la actriz posa sonriente mientras muestra las canas que cubren naturalmente su melena. El selfie se ha ganado la admiración de miles de seguidoras que han querido dar las gracias a Salma por su inspirador gesto. “Orgullosa de mis canas”, así titula la mexicana el post que promete ser la tendencia que lleva los posados no makeup a un nuevo nivel.

El año pasado fueron muchas las celebrities que quisieron mostrarse en las redes sociales al natural, Salma entre ellas. Acostumbradas a ver a sus estrellas después de una sesión de peluquería y maquillaje, las seguidoras agradecieron su gesto con miles de comentarios positivos en los que les decían que estaban igual de guapas que sobre la alfombra roja. Y ahora, Hayek ha dado un paso más allá al compartir con sus cerca de nueve millones de followers cómo es su melena real. La instantánea ha desatado una oleada de mensajes que aplauden a la mexicana consiguiendo que muchas mujeres se sientan también orgullosas de su pelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

“No soy la única”, “Es tan bonito ver a una mujer aceptando su naturaleza”, “que ejemplo!!!!!! Eres Dios”, “Se necesita sabiduría y fortaleza para conseguir esas canas”, “Esto es un movimiento!! Sumáos!”… la gran mayoría de los miles de comentarios que acumula la imagen transmiten a Salma una gran admiración por atreverse a enseñar al mundo una parte de sí misma que suele permanecer oculta. Esta manera de normalizar un proceso natural del cabello ha conseguido inspirar a muchas de sus seguidoras como ya lo hicieron las selfies sin maquillaje, y es que, que cada vez son más las que aprecian la belleza real, sin artificios, y los trescientos mil likes con los que han premiado esta publicación son prueba de ello.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie