rihanna-regalo-fans

Rihanna sorprende a sus 'fans' con un exclusivo regalo de Navidad

La cantante quiere premiar a 20 de sus seguidores con un producto de Fenty Beauty que nunca olvidarán

por Mariana Chacón

Aunque su faceta como cantante sea la más conocida, Rihanna dedica mucho tiempo a Fenty Beauty, la marca de maquillaje que ha supuesto un antes y un después en la industria de la cosmética por su afán por desarrollar productos para todos los tonos de piel. Desde que la lanzara en septiembre de 2017, la cantante organiza eventos para sus fans en los que les revela sus secretos de belleza. También publica tutoriales en el canal de Instagram de Fenty para enseñar a utilizar sus productos y, ahora, tras presentar los labiales más atrevidos para la Navidad, quiere continuar con la magia y obsequiar a veinete de sus clientes con un regalo muy especial: una paleta de iluminadores firmada por ella misma.

Como si fuera Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate, la estrella de Barbados ha autografiado con un rotulador veinte paletas que llegarán por sorpresa a algunos de quienes compren dicho producto en su página web. La paleta es una edición limitada que RiRi ha lanzado por Navidad con el nombre de Killawatt Freestyle Highlighter Palette. Incluye siete tonos de iluminadores (azul, morado, bronce, lila, perla, tierra y champán) para lograr una piel radiante sean como sean tu tono natural y tus preferencias. A través de las redes sociales, hemos podido comprobar cómo la cantante firmaba una veintena de estas paletas, que después se pondrían a la venta en su tienda online, www.fentybeauty.com.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

Además de la paleta, la colección especial navideña también incluye brillos de labios, labiales que estarán a la venta tan solo durante la época navideña y sombras de ojos de acabado metalizado perfectas para un maquillaje de fiesta. Por último, esta edición limitada cuenta con un original iluminador corporal que se llama Mini Fairy Bomb y es una borla con maquillaje rosa iridiscente dentro de una bola de Navidad. Un divertido producto que puede colgarse en el árbol como sorpresa para las fanáticas del maquillaje, aunque sin duda el regalo más buscado será la paleta firmada por RiRi.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie