Garbiñe Muguruza estrena nuevo look... ¿inspirado en Kim Kardashian?

¡Irreconocible! Garbiñe Muguruza revoluciona las redes con el peinado de Kim Kardashian

La tenista ha publicado en redes sociales varias fotos en las que muestra sus nuevas trenzas afro

por Cristina Álvarez

Sin palabras. Así se han quedado los seguidores de Garbiñe Muguruza al ver la última foto que ha publicado en sus redes sociales. La tenista hispano-venezolana, de 25 años, ha hecho las maletas y ha puesto rumbo al paraíso, concretamente al hotel de lujo Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa, que se encuentra en isla Mauricio. "Muy lejos", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que la vemos en la playa, luciendo un original biquini y con unas increíbles vistas de fondo. Sin embargo, no ha sido eso lo que ha llamado la atención de sus más 694.000 fans, sino su radical cambio de look.

VER GALERÍA

Garbiñe ha dicho decir adiós a su corte midi y nos ha sorprendido con una melena XXL con trenzas de inspiración africana. "¿Y ese pelo?", "Bonitas trenzas", "Pareces Pocahontas", "Precioso tu nuevo cambio de imagen", "Una sirenita", "Cada día estás más hermosa", "Definición de la belleza natural", "Me encanta tu pelo" o "Guapísima", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans, que además de 'aprobar' su nuevo look también le han mandado mensajes llenos de cariño para que aproveche al máximo estos días.

"Disfruta que te lo mereces", "Cariño, relájate, descansa y dale alegría a tu cuerpo, tienes que volver pletórica" o "Disfruta al máximo tus vacaciones bien merecidas, porque hay que tomar decsiones importantes", le han dicho refiriéndose a los nuevos retos a los que se enfrentará el año que viene. Y es que para Muguruza ha sido un 2018 de altibajos y algo complicado en el terreno deportivo. Por eso, intentará volver a codearse con las mejores raquetas del mundo, mejorar los resultados y mostrar su mejor versión, esforzándose al máximo con la ayuda de su entrenador, Sam Sumyk, con el que hace unas semanas protagonizó algún desencuentro en la pista de tenis.

Al ver el nuevo peinado de Garbiñe no hemos podido evitar acordarnos del look que lució Kim Kardashian este verano, cuando sus trenzas afro no pasaron desapercibidas en las redes, generando alabanzas y críticas a partes iguales. Y es que se trata de una apuesta muy atrevida y que no es nada fácil de hacer, ya que require horas de peluquería y cuidados muy específicos. Eso sí, se no hay duda de que es una opción perfecta para ir a la playa, ya que es muy cómodo para retirar el cabello del rostro y evitas que se ensucie con la arena, salitre...

- Las trenzas afro de Kim Kardashian, a examen: ¿son buenas para el cabello?

"Dejando que mi Beyoncé interior salga fuera. Buenos días", ha escrito la tenista española en su Instagram Stories junto a un vídeo en el que la vemos luciendo orgullosa sus trenzas mientras demuestra sus dotes con el baile al ritmo de la canción Everybody Mad, del rapero estadounidense O.T. Genasis. La que fuera componente del grupo Destiny's Child también es fan incondicional de este tipo de peinados y la hemos visto lucirlo en muchas ocasiones, como en esta imagen de 2001 o, más recientemente, en 2016, durante la promoción de su disco Lemonade

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie