Salma Hayek revela en Instagram el talento oculto de su hija Valentina

La pequeña de once años le hace un regalo muy especial a su madre que la actriz comparte en redes sociales

Por Mariana Chacón

Salma Hayek trabaja con los profesionales más reconocidos del sector de la belleza y sus looks de alfombra roja son de los que dejan huella. Uno de los rasgos más característicos de su físico es la melena la cual suele dejar al cuidado del peluquero Robert Vetica, un reconocido estilista cuya lista de clientes cuenta con nombres como Cate Blanchett, Hilary Swank o Amber Heard. Sin embargo, parece que a Vetica le ha salido competencia pues el último cumpleaños de Valentina – hija de Salma con su marido, Francois-Henri Pinault – fue la excusa ideal para mostrar su talento para cortar el pelo. El divertido momento madre-hija fue compartido en el Instagram de la estrella y las cerca de novecientas mil reproducciones corroboran el éxito de la pequeña.

“Feliz cumpleaños mi niña hermosa, eres lo máximo y súper talentosa! Gracias por cortarme el pelo. Te amo más que al amor 💕filmed and edited by bucuaron”. Y así es como Hayek le hace a Valentina uno de los mejores regalos que una hija pudiera desear: dar rienda suelta a su creatividad como peluquera con una modelo de excepción. Su más de siete millones y medio de seguidores aplaudieron el resultado con comentarios como “Hola Salma. Por lo que se ve eres una mamá genial, Valentina parece muy segura de sí misma. Bravo, saludos y besos a las dos!!”, “Me encanta. Mi hermana siempre me ha cortado el pelo” o “Tiene talento natural como estilista”, que aplaudían el plan que compartieron por el onceavo cumpleaños de la niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Además de dejar que Valentina le regalara un cambio de look, el escenario no podía ser más idílico para celebrar la ocasión. La actriz se puso un albornoz blanco, se metió dentro de una enorme bañera de mármol situada frente a una ventana por la que entraba la luz del sol y dejó que el pelo cayera por el borde hacia afuera. Desde ahí, la pequeña comenzó su trabajo con las tijeras y cortó varios centímetros de la deseada cabellera de su madre, quien más tarde se incorporó para que su querida peluquera le diera los últimos retoques al styling. Solo el tiempo dirá si Valentina continúa desarrollando su talento en este campo, lo que está claro es que cumplió el sueño de toda niña: poner guapa a su madre.