chrissy-teigen-en-forma

En forma tras el embarazo de forma natural o cómo Chrissy Teigen enterró su vieja obsesión

La ex modelo de baño se centra en su nueva etapa liberándose de las presiones por recuperar su antiguo peso

por Mariana Chacón

Subir selfies sin maquillaje, hablar abiertamente sobre sus estrías tras el embarazo o sincerarse sobre la depresión postparto que sufrió después de que naciera su primera hija, Luna. Estos son solo tres ejemplos de la naturalidad con la que Chrissy Teigen habla sobre su vida y el cuarto llega a través de la reciente entrevista que ha concedido a la versión estadounidense de Women's Health: “Sinceramente, ya no tengo que llevar un bañador nunca más”. De esta manera, la modelo de ropa de baño declara que ya no se siente presionada por alcanzar un peso determinado como lo estaba antes y que, ahora que su vida profesional ha tomado otro rumbo, se ha permitido cambiar la cifra que quiere alcanzar en la báscula cuando vuelva a sentirse de nuevo en forma.

“Desde mis veinte años he tenido la cifra en mi mente que se suponía que tenía que pesar. He estado acostumbrada a ella desde hace diez años. Entonces, empecé a darme cuenta de que ese número era el de una modelo de ropa de baño. Existe una diferencia enorme entre querer estar tonificada de esa forma o querer estar tonificada y feliz”. En esta etapa de su vida, Chrissy se decanta por la segunda opción y se centra en su faceta como escritora de libros de recetas, en la cual está cosechando tanto éxito que el primero ya ha alcanzado el status de best-seller.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

El título que le dio a su primer recetario no puede ser más revelador – 'Cravings: recipes for all the food you want to eat' ('Antojos: recetas para toda la comida que quieres comer') – ya que supone toda una revelación acerca de la relación que la americana tiene ahora con su dieta. Una actitud con la que da carpetazo a unos años de presión por encajar en determinados estereotipos y comienza de nuevo con una filosofía en la que equilibra su deseo de verse bien con el de disfrutar de la vida. Ahora, lanza la segunda parte - Cravings 2 (Antojos 2) - un recopilatorio de todos los platos que puede saborear ahora que no se obsesiona contando calorías. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie