kim-kardashian-pelo-largo

Adiós melena XL: Kim Kardashian cambia radicalmente de look

La empresaria estrena el corte más extremo hasta la fecha y presenta el que podría ser el nuevo peinado del verano

por Mariana Chacón

Una de las ventajas de contar con un séquito de profesionales de la belleza disponibles veinticuatro horas al día y siete días a la semana es que cambiar de look varias veces al mes no supone ningún problema. Este es el caso de Kim Kardashian a quien no le imponen las tijeras como demuestra su nuevo y fresco bob a la altura de la mandíbula con el que se despide de su melena XL que caía hasta el final de la espalda. Esta vez lo que no ha cambiado ha sido el color, continúa con el moreno oscuro que sustituyó al rubio platino favorito de Kanye hace algo más de un mes. Chris Appleton, su estilista de confianza, fue el artífice del nuevo corte y el primero en desvelar el look a través de sus redes sociales.

Clean cut” (‘corte limpio’ en inglés), con estas palabras presentaba Appleton en Instagram el nuevo look de su clienta más famosa quien se ha decantado por un bob desfilado a la altura de la mandíbula y las puntas peinadas hacia dentro, un peinado que aporta elegancia a su estilo y combate las altas temperaturas propias de los meses de calor. Este año, Kim ya ha caído en las redes de este corte en versión larga – lob o long bob – allá por abril, mes en el que lució una melena muy similar pero a la altura de los hombros. A parte de la longitud, la similitud entre ambos stylings es innegable con esa ligera inclinación más corta en la parte de la nuca que en la delantera, desnivel que estiliza los rasgos faciales.  

En cuanto al color, la estrella de la telerrealidad continúa con el moreno oscuro con el que se despidió del rubio platino de finales de mayo y, según el experto Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez, los tonos oscuros son los que más favorecen a la celebrity al ser los que mejor encajan con sus facciones y con el color de sus ojos.

Los seguidores de Chris no han tardado en reaccionar al nuevo look de Kardashian y los comentarios positivos se suceden uno tras otro: “Mi longitud favorita en ella. Le hace parecer tan joven”, “Preciosa como siempre” o “Nadie puede llevar un bob tan bien como Kim. Es su nuevo corte de referencia”. Lo cierto, es que la empresaria cambia habitualmente de look por lo que no sería raro que en pocas semanas sorprendiera con un nuevo giro capilar, la pregunta es: ¿Cuánto tiempo aguantará con este último?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie