cameron-diaz-natural

Cameron Diaz y Drew Barrymore se suman al 'selfie' natural sin maquillaje

Las dos amigas pasan un día juntas y dejan una prueba de que son seguidoras de la corriente ‘no makeup’

por Mariana Chacón

Desde que coincidieran en el rodaje de Los ángeles de Charlie, ambas actrices comenzaron una amistad que continúa hasta día de hoy e incluso se refieren la una a la otra como ‘hermana’. Tanto Drew como Cameron Diaz comparten en sus perfiles sociales imágenes juntas y en la última de Barrymore han demostrado que el movimiento que ya lleva unos meses conquistando las redes sigue reclutando celebrities. Se trata de la tendencia de subir un selfie a Instagram con un maquillaje natural o nada en absoluto, sin miedo a mostrar imperfecciones o manchas en la piel: un look real alejado de la perfección que se exige en la alfombra roja y más cercano a uno con el que toda mujer podría identificarse.

En la instantánea en la que se puede ver al par de actrices dentro de un coche, ambas posan con un aspecto ultra natural y Drew Barrymore avisa a través de sus hashtags que no ha utilizado filtros para alterar la fotografía y que ninguna de ellas lleva maquillaje, aunque sí protección solar. “Sois las dos bellas por naturaleza. Qué suerte tenéis”, “No necesitáis maquillaje”, “¡Por fin! Fuera filtros y a mostrar la realidad”, estos son solo algunas de las reacciones que la instantánea ha tenido en sus seguidores, algunos incluso han llegado a afirmar que les gustan más sin maquillaje que con él. Además de la oleada de piropos, la fotografía acumula casi dos millones de likes que demuestran que ver a las celebrities de Hollywood en su versión más real siempre es bienvenido.

Aunque hayan prescindido del maquillaje por un día, las dos son amantes confesas de cuidarse, arreglarse y sentirse bien por dentro y por fuera como demuestran en sus dos proyectos profesionales fuera del mundo de la actuación: Drew triunfa con su marca de maquillaje ‘Flower Beauty’, cuyo objetivo es crear fórmulas eficaces y de calidad a precios asequibles; por su parte, Cameron se ha convertido en una gurú del cuidado de cuerpo y piel con dos libros publicados en los que habla de la importancia de conocer cómo funciona el organismo y las razones por las que envejecen los tejidos para ser capaces de realizar elecciones saludables tanto en el terreno de la nutrición como en el del fitness o los cuidados anti-edad. Dos mujeres ligadas al mundo de la belleza a las que les gusta prescindir del maquillaje de vez en cuando y demostrar que estar guapa con la piel desnuda y sin filtros es posible.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie